Entretenimiento

El ‘Tino’ Asprilla es el rey del piropo: ¿Qué tal lo que le dijo a Melissa Martínez?

El exfutbolista se ha caraterizado por tener comentarios bastante pecualiares con sus compañeros de set

presentadora y exfutbolista

Desde que el ‘Tino’ Asprilla era jugador de fútbol además de caracterizarse por su gran talento con la pelota era bastante conocido por su talento fuera de la cancha con las mujeres. Faustino salió con modelos, actrices, y estrellas del espectáculo durante su época activa en el fútbol, pero aunque se haya retirado no quiere decir que haya perdido su talento de ‘Don Juan’.

Lea también: ¿Molesta? La reacción de Melissa Martínez al preguntarle por Matías Mier

Por su parte Melissa Martínez se encuentra pasando por una época bastante difícil en cuanto a materia romántica, aunque no se ha podido confirmar por parte de los protagonistas de la historia, se dice que su esposo, el futbolista Matías Mier le fue infiel y por eso decidieron terminar su relación.

Recomendados

La historia del piropo

Cabe recordar que Faustino el ‘Tino’ Asprilla y Melissa Martínez trabajan juntos en la cadena de deportes ESPN, en donde ocasionalmente comparten set en el mismo show. Allí fue a donde se dió el contexto perfecto para que el exfutbolista aprovechara sus dotes y no dejara pasar una oportunidad de lujo para mostrar su talento fuera de las canchas.

También le puede interesar: ¿Indirecta para Mier? Melissa Martínez compartió una foto quejándose y luego la borró

Mientras se encontraban en el área de maquillaje previo a salir a ‘escena’ se puede ver en el video al Tino y a Melissa compartiendo el lugar mientras la presentadora lo graba, como el ‘Tino’ se queda mirándola la soledeña le pregunta con curiosidad “¿Fausto qué pasa?” a lo que el exfutbolista demostrando sus dotes de ‘Don Juan’ le responde “Melissa si alguien te quiere más que yo, será tu mamá”.

Finalmente terminó siendo un piropo muy tierno y hasta romántico, mostrando una faceta de Faustino que poco muestra públicamente ya que usualmente lo tildan de mujeriego y coqueto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos