Entretenimiento

De romance en París: salen a la luz nuevas fotos de Piqué y su novia, Clara Chía

El romántico momento se dio luego del encuentro entre Piqué y Shakira para llegar a un acuerdo de separación.

El futbolista Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, fueron vistos durante cena romántica en París.

Sin duda, una de las polémicas que más han sonado este año a nivel mundial es la separación entre la barranquillera Shakira y el jugador español Gerard Piqué, quien no ha podido salir del ojo del huracán tras conocerse que le fue infiel a la colombiana con una joven de 23 años.

Lea también: “Conseguí ‘Sugar Daddy’”: Carlos Vargas mostró quién es el que le gasta el ‘mecato’

La infidelidad fue revelada en primicia por el paparazzi español Jordi Martín, quien desde entonces ha sido el encargado de seguir el paso a paso de la separación, entregando bombas mediáticas constantes.

Recomendados

A raíz del escándalo que se formó entre el público luego de que saliera a la luz que Piqué mantenía una relación sentimental con Clara Chía, incluso, desde hace varios meses, el famoso no ha parado de recibir comentarios y críticas de gente que defiende la posición de Shakira en el asunto.

Las nuevas fotos de Piqué y su novia en cena romántica en París

Por lo anterior y la sobreexposición mediática a la que se ha visto sometido, Piqué comenzó a aparecer en público con su nueva novia, al parecer, sin importarle ser capturado por las cámaras de los reporteros.

También le puede interesar: ¡Están en todas partes! Figuras de cartón de Yatra engañaron a más de uno y las redes estallaron

En una nueva oportunidad, el jugador del FC Barcelona volvió a ser visto con Clara en lo que parece ser, una cena romántica en la ciudad del amor. Recordemos que las anteriores veces que apareció con la joven fue durante un concierto y una boda de un amigo cercano.

En las fotografías se evidencia el enamoramiento que hay entre los dos, pues se agarran de la mano y se dan besos sin preocupación alguna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos