Entretenimiento

“Conseguí ‘Sugar Daddy’”: Carlos Vargas mostró quién es el que le gasta el ‘mecato’

El presentador de ‘La Red’ llamó la atención de sus seguidores con un jocoso momento.

Carlos Vargas, presentador de 'La Red', mostró en redes quién es el que le gasta el almuerzo.

Entre las figuras más reconocidas de la farándula nacional está el presentador Carlos Vargas, quien actualmente es el encargado de conducir el programa televisivo de chismes ‘La Red’, junto a Mary Méndez y Carlos Giraldo.

Lea también: ¿Ya no halla qué hacerse? Este es el nuevo tatuaje de Yina Calderón

El famoso, con su personalidad y carisma, ha logrado sacarle sonrisas a más de un espectador con su presencia en el show. Aun así, en sus redes sociales no se queda atrás, pues constantemente comparte con sus más de 700 mil seguidores los momentos más importantes y jocosos de su vida diaria.

Fue así como, en una nueva oportunidad, Vargas quiso mostrar un almuerzo que estaba compartiendo con otros famosos y aprovechó para presentar a su “Sugar Daddy” con su público.

¿Quién es el ‘Sugar Daddy’ de Carlos Vargas?

A través de una historia subida a su cuenta de Instagram, el presentador mostró al hombre que, según él, suele convidarlo a almorzar con frecuencia. “Mire, quién nos invitó a tragar otra vez. Y estoy preocupado porque a cada ratico nos invita a almorzar”, comentó.

También le puede interesar: Kika Nieto cuenta lo difícil de tener una relación con una persona de religión distinta

Se trata de Mark, el hermano de Jorge Rausch, reconocido por ser uno de los chefs jurados de MasterChef Celebrity, y quien también se desempeña como cocinero.

El almuerzo estuvo acompañado de otros personajes como, por ejemplo, el influenciador Mario Ruiz, quien lleva varios años creando contenido para redes. De hecho, fue Ruiz quien señaló que Mark sería el ‘Sugar Daddy’ de Vargas.

Como respuesta, Vargas respondió con tono jocoso: “Ay, sí, conseguí ‘Sugar’… tú eres mi ‘Sugar Daddy’”, y, además, le lanzó un atrevido comentario al Ruiz y lo invitó a ser su ‘Sugar Baby’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos