Entretenimiento

Explosivas fotografías de Andrea Valdiri suben la temperatura en Instagram

Andrea Valdiri retomó sus polémicas sesiones fotográficas y esta vez ha regresado con todo causando mucha sensación.

Andrea Valdiri retomó sus polémicas sesiones fotográficas y esta vez ha regresado con todo causando mucha sensación.
Andrea Valdiri convertida en una reina de poker Foto: Instagram @andreavaldirisos

La influencer y bailarina Andrea Valdiri se ha transformado en una verdadera reina de corazones de poker para su más reciente sesión de fotografías que tiene a todos de cabeza.

PUBLICIDAD

Puede leer: Critican a Andrea Valdiri por “apología al consumo de drogas”

Y es que ataviada en una braga roja patente y llena de aberturas, que por poco dejan al descubierto sus zonas intimas, ha anclado un mensaje muy claro para todos en el que la apuesta por el amor, la familia y en especial la vida son los grandes protagonistas.

Recomendados

Pues para Andrea Valdiri, de acuerdo al texto, el amor se puede percibir desde cualquier lugar todo el tiempo, pero parte fundamentalmente sobre lo que es la forma individual para proyectarlo de la manera más precisa.

“✨ ❤️ El amor está en todos lados; no sólo si tienes pareja, superamigos o si eres padre o madre, es una apuesta, y debe ser primero hacia ti, hacia el amor propio, cuando te aceptas y te amas como eres, podrás ver el amor desde la mirada de los demás. Apostar por ti es apostar por todos. ❤️ ✨”, escribió al pie de publicación.

El post se llenó de reacciones de sus más fervientes seguidores quienes no dudaron en dejarle mensajes por la espectacular y atrevida sesión fotográfica, pero más directamente hacía lo escrito.

“Me sorprendes cada día más y más. Gracias por ser extraordinariamente maravillosa siempre, tu autenticidad es cada día más linda, gracias por brindarnos ese amor tan sincero a distancia, te admiro y te quiero demasiiaadoooo ❤️ ❤️ ❤️”, destaca entre los mensajes.

Puede leer: ¿Secretos revelados? Trabajadora de Andrea Valdiri contó todo sobre la polémica influencer

Así como otros que se fueron un poco más allá y de inmediato lanzaron su crítica en el post, pues no ven relación a las imágenes con el texto “No entiendo qué tiene que ver esa foto 🤣 🤣 🤣con lo que dices 🤔 🤔”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último