Entretenimiento

Melody, la chica de “El baile del gorila”, dejó atrás su faceta infantil al posar con atrevidos atuendos

La joven sigue figurando en los escenarios, pero con un estilo atrevido y maduro

El nombre de Melodía Ruiz Gutiérrez puede que no despierte mucho interés, pero bajo su nombre artístico seguro trae muchos recuerdos: Melody. La cantante española se convirtió en un éxito a principios del nuevo milenio con ‘El baile del gorila’, pero tal parece que ahora quiere dejar atrás esa faceta infantil con la que muchos la conocieron, posando con atrevidos atuendos en sus redes sociales.

Con tan solo 10 años de edad, la joven logró alcanzar la fama international gracias al pegajoso tema de El baile del gorila que no solo logró convertirse en la canción del verano en España sino también en varios países de Latinoamérica, en incluso en Estados Unidos.

Puede leer: ¿Quién es la exnovia de Gabriel Coronel, el prometido de Daniela Ospina?

Recomendados

Luego de haberse posicionado con este primer sencillo, Melody lanzó su primer álbum titulado ‘De pata negra’ de donde salió el tema homónimo, y ‘Besos de cristal’, que terminaron siendo los más exitosos de la cantante durante el principio de la década de los 2000.

Pero a más de 20 años de su debut musical, la joven parece que quiere dejar atrás su lado infantil y enfocarse en una faceta más madura y atrevida, algo que ha podido verse a través de sus redes sociales posando con reveladores atuendos.

Lea también: Flor Bertotti volvió a vestirse de ‘Floricienta’ y llenó de nostalgia a sus seguidores

En algunas publicaciones de su cuenta de Instagram, la joven de 31 años de edad muestra varias imágenes y videos en los que aparece usando conjuntos poco conservadores con telas ajustadas, trajes de baño reveladores y con ciertas poses sugerentes, pero sin caer en lo vulgar.

Además de estos posts, Melody comparte detalles sobre su carrera en el mundo artístico en donde no solo destaca como cantante sino también como actriz en algunas producciones locales. También publica sobre su vida privada a través de sus historias como sus rutinas diarias y sus vacaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos