Entretenimiento

Flor Bertotti volvió a vestirse de ‘Floricienta’ y llenó de nostalgia a sus seguidores

La argentina demostró que aún no olvida a su icónico personaje de 2004

Floricientaformó parte de la infancia de muchos jóvenes que no pararon de cantar, bailar, reír y llorar con la atrapante historia, las ocurrencias de los personajes y los números musicales coloridos y pegajosos de esta producción argentina. Y a más de 15 años de haber terminado su ciclo, su protagonista, Flor Bertotti, llenó de nostalgia a sus seguidores al volver a interpretar algunos temas de esta serie.

El proyecto inspirado en el clásico cuento de La Cenicienta estuvo al aire por casi dos años, desde marzo de 2004 hasta diciembre de 2005. En ese tiempo, su éxito traspasó fronteras, llegando a muchos países de Latinoamérica e incluso a otros rincones del mundo como Israel.

Puede leer: Cris Morena, la reina de las series juveniles, regresa a la pantalla con más amor y magia para todos

Recomendados

Y a propósito del éxito que tuvo en este país, Flor Bertotti revivió su icónico personaje que le valió tantos premios, elogios y éxitos para llenar al público israelí de mucha nostalgia en el festival ‘Locura’, presentándose con otros grandes artistas de series argentinas como Rocío Igarzabal de ‘Casi Ángeles’ y Felipe Colombo de ‘Rebelde Way’.

A través de las redes sociales y diversos videos publicados en plataformas digitales como YouTube, se puede ver a la actriz deslumbrando al público mientras cantaba algunos temas icónicos de Floricienta como ‘Hay un cuento’, ‘Flores amarillas’ y ‘Mi vestido azul’.

Lea también: Actriz de “Floricienta” con un nuevo look muy diferente a la famosa telenovela

A través de sus redes sociales, Flor Bertotti también hizo varias publicaciones referentes al evento celebrado en Israel, mostrando algunas fotos de los paisajes del país. Sin embargo, se mantuvo reservada en cuanto a mostrar lo que sucedió el día del evento.

Por otro lado, días antes del concierto, la cantante anunció en su canal de YouTube que después de 17 años regresaría a Israel para volver a interpretar a Floricienta sobre el escenario. También aprovechó para reaccionar a su primera presentación en el país de Asia Occidental.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos