Entretenimiento

Mujer usó ‘Bumble’ en pleno concierto y los demás le ayudaron a escoger

La aplicación sirve para encontrar pareja y poder hablar con las personas más cercanas a su al rededor

buble en concierto pantalla tomado de tiktok

‘Bumble’ se ha convertido en una de las aplicaciones de citas más utilizadas por usuarios que quieren interactuar con otras personas, ya sea románticamente, solo algo de amistad o incluso de trabajo. Cada vez se vuelve más difícil encontrar una persona, por eso esta mujer, utilizó la ayuda de todos los presentes en un concierto para deslizar hacia la derecha o la izquierda.

Lea también: Colombianada en TransMilenio: mujer llevó un pollo vivo de paseo y se hizo viral

Se han escuchado muchos casos que no han resultado bien luego de una cita por medio de esta aplicación, incluso situaciones peligrosas. Sin embargo, han habido parejas que han llegado hasta el altar. Todo es cuestión de suerte, realmente.

Por eso mismo, esta chica se volvió viral en redes sociales porque utilizó la aplicación en medio de un concierto, levantó el celular y empezó a deslizar los diferentes perfiles que iban saliendo. Si va hacia la derecha, es porque la chica estaría interesada, si es hacia la izquierda es porque no.

Desde atrás, una chica grabó el momento y puso como mensaje “cuando ya no confío en mis habilidades para escoger hombres”, mientras los de atrás gritaban para aprobar o desaprobar dichos perfiles. Cuando, al parecer, un chico le gustó a la mujer e hizo match con ella y todos celebraron juntos, incluso saltando.

El momento se corrió por TikTok y los comentarios no se hicieron esperar “Tip para el próximo concierto al que vaya” “Ya lo he visto en 3 conciertos diferentes” afirmaron algunos.

Lea también: Esta propuesta de matrimonio marcó la vida de la pareja y no precisamente por ser perfecta

Obviamente, el video fue tomado con mucha gracia por varios e incluso tomado como buena técnica, porque puede que dicha perfiles que salieron allí, estuvieran presentes en el mismo concierto.

¿Se imaginan ir a un concierto del artista preferido y salir con pareja?, el verdadero quien pudiera, afirman algunos por ahí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos