Entretenimiento

Camila Chain anunció que será mamá, al lado de su esposa Kelly

La periodista se casó con Kelly en el 2017 y ahora decidieron subir el nivel de compromiso en su relación y su familia

Camila chain pantallazo tomado de instagram

Camila Chain ha sido reconocida en Colombia por su trabajo en el periodismo, en diferentes medios de comunicación. A parte de eso, ha sido parte activista de la comunidad LGBTIQ+, mostrando el orgullo de pertenecer a ella.

Y es que no es la primera vez que su relación es completamente pública, de hecho, mantuvo un romance con una de las participantes de ‘El Desafío’. La Crespa Martínez sorprendió a todos anunciando su noviazgo con Chain.

Lea también: ¿Con qué hombre pasó Amparo Grisales ‘Amor y Amistad’?

Recomendados

Se mostraban enamoradas y felices, pero lo cierto es que luego de un año de relación, decidieron culminarla en los mejores términos. Luego de eso, Camila conoció a Kelly, una veterinaria que conquistó por completo el corazón de la periodista.

Luego de muchos meses de relación, llegaron al altar en el 2017 y han mantenido una relación muy estable desde ese entonces.

Ahora han decidido dar el siguiente paso en su relación con un hijo en camino. A través de las redes sociales compartieron un tierno video, en donde mostraron partes de su vida: sus nacimientos, cuando crecieron, estudiaron, se conocieron, se casaron y finalizaron el video con los latidos del pequeño bebé.

“Esta familia amorosa quiere compartir con ustedes un hermoso milagro que ha ocurrido en nuestras vidas. Con este video anhelamos llenar sus corazones de amor incondicional, de energía divina, de fe. El ser humano que viene en camino fue deseado y amado desde siempre. Nos ha elegido y esperamos su llegada con muchísima alegría y gratitud”

Lea también: Mujer usó ‘Bumble’ en pleno concierto y los demás le ayudaron a escoger

Los comentarios no se han hecho esperar y las han felicitado “¡Felicidades!, qué emoción. Qué afortunad@ bebé/a con esas mamás” “Muchas felicidades!! Dios las bendiga” “Ayyyyyyy Diooooos. ¡Qué alegría!” “Felicidades Cami y Kelly, se merecen todo el amor del mundo, y estoy seguro que esa nueva vida estará llena de amor con ustedes”.

Felicidades a la pareja

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos