Entretenimiento

Colombianada en TransMilenio: mujer llevó un pollo vivo de paseo y se hizo viral

Mientras que para algunos fue motivo de risa, otros lo tacharon de maltrato animal.

Mujer se volvió viral por llevar un pollo vivo de mascota en TransMilenio.

El año 2000 marcó una diferencia para Bogotá, pues TransMilenio entró en funcionamiento, trayendo un nuevo medio de transporte para la ciudadanía. Con los años, el sistema ha sido protagonista de un sinfín de situaciones, tanto positivas como negativas.

Lea también: Otro desliz: critican al rey Carlos III por un gesto racista en contra de un hombre en Londres

Con más de 20 años transitando por las calles de la capital, los vagones y estaciones del TransMilenio han visto desde peleas, destrucción y protestas masivas, hasta momentos bochornosos, románticos e insólitos.

Recomendados

Así, hemos conocido de casos tan sorprendentes como de mujeres que se pintan el cabello en pleno vagón, un usuario que se subió con moto y todo, o la vez que un pasajero se puso a cocinar carne en una silla.

Cada quien es libre de tener la mascota que quiera

Montar en TransMilenio es toda una experiencia y, entre las extrañas cosas que se ven a diario, las mascotas no se quedan atrás, pues es común ver gatos o perros acompañando a sus dueños en el viaje.

También le puede interesar: Nicolás Arrieta llama retrógrados y racistas a quiénes critican color de piel de ‘La Sirenita’

Sin embargo, también ha habido algunos casos de mascotas que se salen un poco de lo usual. Este fue el caso de un joven que se volvió viral en las últimas semanas por llevar a un ratón de compañía. En la grabación se veía al pequeño roedor sentado en una ventana, mientras su dueño lo sostenía con una delgada cuerda.

En una situación similar, una mujer se ha hecho tendencia luego de que se divulgara un video en el que se evidencia que lleva un pollo vivo de paseo. Lo más llamativo del clip, que dura apenas unos segundos, es que el lugar en el que transporta al animal es un morral transparente con hoyos, inicialmente pensado para gatos.

Por supuesto, los comentarios en redes no se han hecho esperar. “Esa es una colombianada en su máxima expresión”, “cada quien lleva su almuerzo como quiera”, “no tuvo tiempo de cocinarlo”, son solo algunos de ellos.

Por otra parte, también hubo quienes tacharon la situación de maltrato animal, por lo incómodo que se veía el animal dentro del compartimento.

“Que mal gusto publicar esto como si fuera un chiste, ¿que no ven un ser vivo totalmente incómodo ahí en la cajita? Es muy indignante que lo compartan como humor, si fuera un gato estarían enfurecidos, que falta de empatía y de respeto a la vida”, escribió un usuario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos