Entretenimiento

Julián Román le recuerda a Peñalosa sus investigaciones por hablar de la reforma pensional de Petro

El actor ha sido un fiel seguidor de Gustavo Petro e incluso fue uno de los invitados especiales en la posesión presidencial

Enrique Peñalosa y Julián Román

Julián Román es considerado uno de los mejores actores de Colombia, esto gracias a su participación en producciones como ‘Los reyes’ ‘Francisco el matemático’, ‘Corazones blindados’, entre otras. Si bien, desde hace algunos años no se le ha visto en producciones nacionales, su amor por la actuación sigue intacto, pues, hace parte de distintas obras de teatro, las cuales lleva a cabo en diferentes lugares del país y a nivel internacional.

El actor suele ser muy activo en sus redes sociales, aunque no comparte muchos detalles de su vida privada, si hace visible su posición política, en donde critica y aplaude las distintas situaciones que atraviesa el país. Román, en esta ocasión, opto por referirse a las declaraciones realizadas por Enrique Peñalosa.

Le puede gustar: Otro desliz: critican al rey Carlos III por un gesto racista en contra de un hombre en Londres

Recomendados

A través de cuenta de Twitter, Enrique, aseguró: “Sobre reforma pensional de Petro: Al Gobierno que dura 4 años le resulta un negocio buenísimo, pero está endeudando de manera antidemocrática a los gobiernos futuros, a las generaciones futuras, y hacer esto es irse contra los jóvenes”. Eduardo Lora. Acompañado de una nota del periódico ‘El tiempo’.

Ante el tweet, el exalcalde de Bogotá, recibió varias críticas, pero, la que resaltó fue la del actor Julián Román, quien indicó: “Hablando de negocios”, en donde adjuntó la captura de pantalla del noticiero CM&, la cual indica que la Contraloría de Bogotá, investiga a Enrique Peñalosa por detrimento en Metro de Bogotá.

Y es que, de acuerdo con la entidad, en 2020 se calcularon alrededor de 140 mil millones de pesos por detrimento en el Metro de la capital.

También puede leer: “Peor que el Jamming”: la decepción del público por la gestión en el concierto de Dua Lipa

Las declaraciones realizadas por el actor dieron paso a lo que sería, la mala administración del gobierno Peñalosa, resaltan su obra en el puente de la 127 sobre la Av. Boyacá y su prolongación hacia Suba, Rincón. Hace pocos días se conoció que se derrumbó el muro que comprendía este punto del noroccidente de Bogotá.

Por otra parte, aparecieron quienes le pidieron al actor que dejara de defender al presidente y le recordaron algunas de las investigaciones que ha tenido Petro con la Contraloría. Además, en ese momento fue obligado a pagar $97.654 millones por detrimento en el modelo de aseo, la cual intentaba ejecutar en su rol como Alcalde de la capital. Actualmente, esta investigación se encuentra archivada en favor de Gustavo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos