Entretenimiento

Dua Lipa ya está en Bogotá, así fue el eufórico recibimiento de sus fans

La artista británica dará su concierto este 18 de septiembre en la capital

llega a Bogotá para su concierto

Dua Lipa, la cantante y compositora británica de 27 años de origen albanokosovar se ha convertido en una de las artistas más importantes de las nuevas generaciones, gracias a su enorme talento y sensualidad en tarima. Su carrera que empezó en el 2014 la ha llevado a presentarse en diversos escenarios y hacerse merecedora de cuatro premios Brit y tres premios Grammy.

Lea también: “El que hizo el filtro de Dua Lipa en TikTok la odia”

La artista como parte de su gira internacional ‘Future nostalgia’ ha llegado a Bogotá este sábado 17 de septiembre para prepararse para su concierto del domingo en el parque Salitre Mágico de Bogotá, según han informado los organizadores del evento las puertas se abrirán a las 3:00 pm.

Recomendados

También le puede interesar: Dua Lipa celebra su cumpleaños #27 con un bikini de diamantes

Como telonera de la británica estará la DJ argentina Vickilicious, quien se tiene estimado empiece a las 6 pm su show, sobre las 7 pm estaría saliendo Dua Lipa a tarima a deleitar a todos los asistentes. Inicialmente se ofrecieron 20.000 boletas, pero ante la rápida venta, decicieron ampliar en 10.000 cupos más el ingreso al lugar.

Dua Lipa llega a Bogotá y sus fans la reciben emocionados

Este sábado 17 de septiembre empezaron a conocerse videos de los cientos de fans que esperaban con ansias a la cantante británica en el hotel en el que se hospedará. En estos se pueden ver a varias personas eufóricas gritando y levantando hojas esperando conseguir un autógrafo.

La cantante que salió del lugar en el que se encontraba acompañada de su equipo de trabajo, respondió a los llamados mandando besos y saludando a distancia moviendo su mano, para luego meterse a una camioneta.

Las personas rodearon el vehículo y se acercaron a las ventanas con la intención de saludar y tratar de tomar una fotografía, en los videos se puede escuchar como corean “Dua Dua Dua” y un “Te amo” que no podía faltar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos