Entretenimiento

Denuncian robo a Poncho Zuleta: Las pérdidas son cuantiosas

El controvertido cantante fue víctima de la delincuencia este fin de semana durante una de sus presentaciones.

El cantante vallenato Poncho Zuleta.

El cantante vallenato Poncho Zuleta sufrió un millonario robo en las últimas horas. A través de una historia en su cuenta de Twitter Cristian Rodríguez, manager del músico, dio a conocer el hecho y desde entonces la noticia se ha compartido con el fin de hallar a los responsables del cuantioso robo.

También puede leer: “Qué mala costumbre la de normalizar a los viejos verdes”: Polémica por video de Poncho Zuleta y Karen Lizarazo

“Acaban de hurtar en Villanueva el computador y parte de la consola de audio perteneciente al juglar”, escribió su mánager en redes.

Recomendados

Por otra parte el empresario señaló en su publicación que “si tiene información comunicarse al Dm”, concluyó en su historia.

Pese a que Cristian Rodríguez, manager del maestro Poncho Zuleta no reveló más detalles de cómo fue el hurto; se logró establecer que le habrían hurtado la consola de audio y un computador perteneciente al juglar tiene un valor de 30 millones de pesos, al parecer en una presentación.

Y de manera directa afecta al sonido que brindará en los conciertos más cercanos que debe asistir el maestro del folclor.

Se conoció que su equipo se encuentra realizando las labores correspondientes en conjunto con las autoridades competentes para recuperar los elementos hurtados.

Cumpleaños 73 de Poncho Zuleta

Un nuevo año de vida para Poncho Zuleta quien lo recibió cantando a su tierra natal, Villanueva, La Guajira, precisamente el pasado 18 de septiembre

En el marco del Festival Cuna de Acordeones, en la tarima Escolástico Romero, Tomás Alfonso fue sorprendido con una torta que contenía su imagen colgada, así como dos volcanes que iluminaban la llegada de sus 73 años de edad.

La presentación fue todo un éxito junto a su compañero, el rey de reyes Gonzalo Arturo Cocha Molina, así como su agrupación.

Lea también: “Bogotá cada vez peor”: a joven que le robaron el celular y se lo llevaron desbloqueado

La tarde de este domingo 18 de septiembre, un grupo de amigos liderado por su mánager Cristian Rodríguez recibió a Poncho Zuleta, en su casa campo al sur de Valledupar, con una parranda en la que participaron sus amigos más cercanos.

Papayera, el vallenato de Luis Vence, baile, comida y whisky hicieron parte del festejo que se extendió por más de cinco horas.

Poncho Zuleta nació en el municipio de Villanueva, La Guajira, en el barrio El Cafetal, producto del hogar entre Carmen Díaz y Emiliano Zuleta Baquero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos