Entretenimiento

Siguen apareciendo videos de acoso de Poncho Zuleta a mujeres en escenarios

En redes sociales anda circulando un video de varias mujeres en el escenario donde Zuleta trata de besarlas

Poncho Zuleta y video de acoso a Karen Lizarazo Foto: capturas de video de redes sociales

El cantante de Vallenato, Poncho Zuleta, se ha visto envuelto en varias polémicas en redes sociales desde que se reveló un video de él y Karen Lizarazo en el escenario. Lo feo del caso, es que el cantante ya parece bastante tomado y tratando de besar a la mujer.

PUBLICIDAD

Lea también: Aída Victoria Merlano ya tiene novio y es un ex amor

Varias teorías han salido de ello: Primero, que Karen le tiene mucha confianza al cantante, pues apareció otro video donde están los dos y Karen esta bailándole bastante sensual mientras él la abraza por detrás. Varios criticaron a Karen asegurando que al parecer a ella le gustaba.

Recomendados

Pero es claro que en el escenario, al frente de tanta gente, la cantante se sentía incómoda tanto, como para dejar de ser catalogado como “algo que ella quería”.

Nueva polémica y más acosos

Ahora, ha aparecido otro video recopilatorio donde están varias mujeres en el escenario y la actitud del cantante es exactamente la misma. Lo más desagradable del asunto es que incluso hay niñas que parecen estar emocionadas por estar en presencia Zuleta, pero él solamente las abraza y les busca la boca.

Lea también: Jessica Cediel compartió duras imágenes de su cirugía de biopolíeros

Hay una mujer que incluso, por seguirle el juego, termina besándolo. Obviamente las conductas del cantante fueron tremendamente criticadas en redes sociales, afirmando que no entienden cómo un personaje de esta edad puede hacer esto con personas bastante jóvenes.

Ante tanta crítica, Zuleta se pronunció en redes sociales pidiendo disculpas por lo sucedido con Karen, asegurando que él respetaba completamente a las mujeres y que jamás haría algo para hacer lo contrario.

Dichas palabras fueron tomadas como algo vacío y sin sentido, aun más cuando estos nuevos videos se han revelado, dejando ver claramente que esta práctica para el cantante ya era común hacerla.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último