Entretenimiento

Video: ¿El príncipe Harry estuvo en el concierto de Coldplay en Colombia?

Dua Lipa sorprendió a los asistentes al concierto con su presencia. Y ahora, surge una nueva aparición que deja a más de uno con preguntas.

Concierto Coldplay Colombia

La banda británica Coldplay hizo que los colombianos vivieran dos de las mejores noches del año, cuando de música y espectáculos se habla. Entre colores, canciones y ritmos, los asistentes inundaron las redes sociales con historias y estados que dejaron en evidencia la magia de la noche.

Puede leer: Dua Lipa ya está en Bogotá, así fue el eufórico recibimiento de sus fans

Entre los videos compartidos, para muchos hubo varias sorpresas. Pues, además de lo mencionado anteriormente, la cantante Dua Lipa aprovechó su estadía en Colombia para disfrutar del espectáculo y prepararse para su espectáculo también.

Recomendados

¿Harry eres tú?

Ahora bien, a través de redes sociales, quienes asistieron al evento rápidamente se volvieron virales al publicar un video que generó inquietudes y hasta comentarios divertidos. Pues según la publicación hecha en TikTok, la usuaria que compartió el video está en busca de uno de los hombres del staff del concierto. Las imágenes fueron compartidas junto al audio: “Esta loca no te olvida”.

Puede leer: Este hombre aprovechó el concierto de Coldplay en Bogotá para proponer matrimonio

Una vez publicó el video, varios asistentes afirmaron haberlo visto, mientras que otros no pudieron ignorar su parecido con el príncipe Harry y de hecho en los comentarios escribieron: “Se parece demasiado al príncipe Harry”, “Hermoso Harry en Colombia”, “¿Harry no estaba en el funeral de la reina?”, entre otros.

@camcasfra

Para el que chico que vi del staff técnico en el concierto de Coldplay ❣️#fyp #foryoupage #estalocanoteolvida

♬ original sound - 3l.Yuma
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos