El reconocido periodista colombiano, Hassan Nassar, se encuentra en el ojo del huracán por un reciente escándalo en el que es acusado de haberle sido infiel a su esposa, Andrea Buitrago, con una exfuncionaria.
PUBLICIDAD
Lea también: Diva Jessurum se cansó de quienes la juzgan en redes sociales por revelar su enfermedad
El nombre de Nassar ha sonado en redes en las últimas semanas, pues se supo que se uniría al equipo periodístico de La FM, que está a cargo de Luis Carlos Vélez. Esto, después de desempeñarse como el jefe de comunicaciones del gobierno del expresidente Iván Duque.
Hassan Nassar le habría sido infiel a su esposa con exfuncionaria
Ahora, ha salido a relucir un tema más personal de la vida del periodista, debido a una serie de conversaciones que fueron filtradas, en las que se evidencia que mantuvo una relación romántica en secreto con Ana María Palau, abogada que fue designada como consejera para las Regiones.
Al parecer, la infidelidad habría sido descubierta por el esposo de Palau por unas conversaciones de WhatsApp. Los pantallazos fueron publicados en las historias de Instagram de la misma Ana María.
También le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco es criticada por, al parecer, proponer a su hermana para ocupar un consulado
La publicación no tardó en revolucionar las redes y las capturas fueron reposteadas por varios usuarios en las plataformas digitales. Fue ahí cuando la mujer borró la evidencia, pero ya era tarde.
PUBLICIDAD
Entre los mensajes que se alcanzan a leer por parte del periodista están: “¿Ya te dieron besos de mañana?”, “Solo nos falta vernos (…) Te seguiré amando y me vas contando más tarde que te vas a la cama, te amo con locura”.
Dichas frases románticas eran respondidas por la abogada en el mismo tono romántico, con mensajes en los que también le confesaba su amor a Nassar.
Por supuesto, los comentarios en redes no se hicieron esperar. “Increíble, y uno ve las fotos del matrimonio de Palau y se veían felices”, “Que mal que estas cosas pasen, dos hogares tocados y lastimados por las decisiones de dos irresponsables”, son algunos de ellos.