Entretenimiento

Quedó expuesto: filtran chats sobre la supuesta infidelidad de Hassan Nassar a su esposa

Al parecer, el periodista mantuvo un romance secreto con una exfuncionaria del gobierno Duque.

Filtran chats que evidenciarían que Hassan Nassar le fue infiel a su esposa con una funcionaria.

El reconocido periodista colombiano, Hassan Nassar, se encuentra en el ojo del huracán por un reciente escándalo en el que es acusado de haberle sido infiel a su esposa, Andrea Buitrago, con una exfuncionaria.

Lea también: Diva Jessurum se cansó de quienes la juzgan en redes sociales por revelar su enfermedad

El nombre de Nassar ha sonado en redes en las últimas semanas, pues se supo que se uniría al equipo periodístico de La FM, que está a cargo de Luis Carlos Vélez. Esto, después de desempeñarse como el jefe de comunicaciones del gobierno del expresidente Iván Duque.

Recomendados

Hassan Nassar le habría sido infiel a su esposa con exfuncionaria

Ahora, ha salido a relucir un tema más personal de la vida del periodista, debido a una serie de conversaciones que fueron filtradas, en las que se evidencia que mantuvo una relación romántica en secreto con Ana María Palau, abogada que fue designada como consejera para las Regiones.

Al parecer, la infidelidad habría sido descubierta por el esposo de Palau por unas conversaciones de WhatsApp. Los pantallazos fueron publicados en las historias de Instagram de la misma Ana María.

También le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco es criticada por, al parecer, proponer a su hermana para ocupar un consulado

La publicación no tardó en revolucionar las redes y las capturas fueron reposteadas por varios usuarios en las plataformas digitales. Fue ahí cuando la mujer borró la evidencia, pero ya era tarde.

Entre los mensajes que se alcanzan a leer por parte del periodista están: “¿Ya te dieron besos de mañana?”, “Solo nos falta vernos (…) Te seguiré amando y me vas contando más tarde que te vas a la cama, te amo con locura”.

Dichas frases románticas eran respondidas por la abogada en el mismo tono romántico, con mensajes en los que también le confesaba su amor a Nassar.

Por supuesto, los comentarios en redes no se hicieron esperar. “Increíble, y uno ve las fotos del matrimonio de Palau y se veían felices”, “Que mal que estas cosas pasen, dos hogares tocados y lastimados por las decisiones de dos irresponsables”, son algunos de ellos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos