Entretenimiento

“Prepárate mi amor”, canta Catalina Gómez por regalo que recibió de Carolina Soto

La presentadora quedó sorprendida por el obsequio que recibió por el mes del amor y la amistad

Catalina Gómez
Instagram @apuntesdecata

Catalina Gómez es una de las caras más conocidas de ‘Día a Día’ por su gran trayectoria a lo largo del programa. Ahora, se encuentra acompañada por Carolina Soto, Carolina Cruz, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas. El grupo de presentadores cada mañana busca entretener a los televidentes no solo con reconocidas figuras, sino también con diferentes actividades y recetas que se presentan a lo largo del matutino.

PUBLICIDAD

En busca de celebrar el mes del amor y la amistad, decidieron realizar la dinámica de amigo secreto, juego que suele ser realizado comúnmente en el lugar de trabajo. A través de sus historias, las presentadoras se dejaron ver emocionadas y sorprendidas por las ‘endulzadas’ que recibieron durante las últimas semanas.

Le puede gustar: Diva Jessurum se cansó de quienes la juzgan en redes sociales por revelar su enfermedad

Recomendados

Este viernes 16 de septiembre, fue la respectiva entrega de regalos, en donde Catalina Gómez, generó risas y hasta piropos a su esposo Juan Esteban Sampedro. La paisa recibió, por parte de Carolina Soto, un set de lencería. Primeramente, Gómez le pregunta a su compañera Soto, entre risas, si puede mostrar el obsequio ante las cámaras.

Ante la confusión, Carlos Calero interfiere en la conversación agregando: ¿Cómo así que si se puede mostrar? Incluso, el porqué Catalina sabía que Soto era su amigo secreto. Luego, Gómez, aseguró que esto se debía al contenido de la bolsa, el cual solo podría ser de una mujer. Teniendo en cuenta que Carolina Cruz se encuentra ausente algunos días del programa por su fundación ‘Salvador de sueños’ y su apoyo social a la iniciativa que se encuentra llevando a cabo Claudia Bahamón.

También puede leer: La Liendra asegura que Aida Victoria Merlano le debe plata y se burla de su condena

Momentos más tarde, Soto agregó que para ella no había ningún problema en revelar el regalo ante las cámaras, a pesar de encontrarse en un horario familiar. Catalina Gómez mostró el conjunto de lencería negro, con algunas risas, afirmó: “Prepárate mi amor, porque esta noche”, ante sus declaraciones, el resto del equipo, incluyendo a quienes se encontraban detrás de cámaras, empezaron a ‘chiflar’, en medio de algunos aplausos, nombrando a la pareja de la presentadora.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último