Entretenimiento

“Los hijos no se compran con regalos”: critican a Mateo Carvajal

Mateo Carvajal ha recibido la peor de las criticas solo por llenar de obsequios a su hijo durante los días que pasan juntos.

Mateo Carvajal ha recibido la peor de las criticas solo por llenar de obsequios a su hijo durante los días que pasan juntos.

Cada vez que Mateo Carvajal se junta con su hijo su cuenta en la red social Instagram se llena de una infinidad de publicaciones en las que prevalece el amor de padre y especialmente cada minuto que comparten.

Puede leer: Stephanie Ruíz le dejó de hablar a Mateo Carvajal por “infiel”

Ahora recientemente ha pasado lo mismo y tras las publicaciones algunos detractores del creador de contenido se le fueron encima por los pequeños detalles. Tanto así, que el mismo Mateo Carvajal los expuso a través de sus historias de Instagram.

A través de una captura de pantalla es como el también deportista dejo ver algunos de los mensajes que recibió entre los que destacan “Mera loca. Parce, los hijos no se compran con regalos”.

Ante esto Mateo Carvajal contestó “El mío lo compro con detalles todos los días. ¿O señor Edison acaso usted es mujer mía? Ese si es como gbn. Ay no, ah no él se cree mi mujer, que el hijo lo tuve con él”, contestó.

¿Qué les molestó tanto a los seguidores de Mateo Carvajal?

Mateo se fue hasta el aeropuerto a recibir a Salvador con un hermoso arreglo de globos junto a un lindo regalo el cuál fue una de las primeras publicaciones. Y mientras algunos celebraron el encuentro otros simplemente se dedicaron a cuestionarlo.

Seguidamente otro de los videos publicados es el del truco de desaparición con una manta, que en medio de la música y desde la intimidad de la habitación tanto padre como hijo llevaron a cabo de una manera divertida.

En varias de las historias compartieron otras cosas como competencias desde una de las calles de su residencia y hasta la “primera afeitada de barba” de Salvador. Pues tal como publicó con un video se lee “Madrugando para hacer cosas de hombres y dice que quedamos muy guapos”, mientras el pequeño sostiene la afeitadora eléctrica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos