Entretenimiento

“Toda una ñera” Le dicen a ‘Epa Colombia’ por su actitud al quedarse varada en su lujoso automóvil

La empresaria tuvo que quedarse sola en una vía de la capital

Epa Colombia

‘Epa Colombia’ se ha convertido en una de las empresarias que más ha crecido en el país gracias a la venta de sus productos capilares para mujeres y ahora, incursionando en el mundo masculino. Ante sus ostentosas ganancias, las autoridades han optado por realizar un seguimiento a sus ingresos, de acuerdo con la creadora de contenido, recibió la visita de la DIAN por presunto, lavado de activos. Días después, Epa le contó a sus seguidores que todo había salido de maravilla en este proceso.

Y es que la empresaria suele compartir cada una de sus experiencias a través de sus redes sociales. Recientemente, se le vio en una de las calles de la capital, en donde aseguraba que se había quedado sin gasolina, ya que su carro comenzó a andar lento hasta que finalmente se apagó. Ante el hecho, le dijo a sus escoltas que se dirigieran hasta su apartamento para poder traer la gasolina necesaria, quedándose sola junto a su carro en medio de la noche.

Le puede gustar: “Con todo mi amor la dejé ir”: Mary Méndez habló del difícil proceso que tuvo que atravesar

La influencer intentó pedir ayuda a las personas que se encontraban pasando por el lugar. Sin embargo, fueron intentos fallidos, ya que, ninguno respondió a su llamado. Para muchos de sus seguidores, esto, se debió a la actitud con la que la empresa buscaba que los autos pararan a ayudarla.

En medio del incidente, con varios gritos, dijo: “le botó 50 lukitas”, “mi hermano para que me compre la gasolina y yo le doy para la gaseosa”, “Ay, si nadie hijue&u%a, la gente es re envidiosa”, “Ey, mi hermano, cucho, ayúdame, venga, le digo”, fueron algunas de las palabras expresadas por Epa.

También puede leer: La Jesuu arremetió contra un hombre quien la señaló de mostrar más por ser “brusca de cara”

Sus declaraciones, como era de esperarse, ocasionaron varias críticas. Algunos usuarios compararon su actitud a su inicio en redes sociales, además, que debería aprender a moderar su comportamiento debido a que son muchos los jóvenes quienes la siguen en Instagram. Sin dejar de lado, que ella fue la única culpable de lo que estaba sucediendo y que no tiene que referirse de esa forma a quienes pasan por ese punto de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos