Entretenimiento

“He culminado un sueño”: este abuelito, en ‘La Voz Senior’, hizo llorar a todos los jurados

Nelson de Jesús relató la dura vida de desplazamiento que vivió

la voz senior pantalla tomado de YouTube

‘La Voz Senior’ empezó en el Canal Caracol, luego de una final de infarto con los niños colombianos. Ganó Diana, una niña de Buenaventura que conquistó a la mayoría de colombianos con su talento y su carisma. Sin embargo, algunos dicen que los abuelitos, suelen ser más tiernos que los mismos niños y el primer episodio, empezó con los jurados llorando.

Lea también: Melissa Martínez publicó un contundente mensaje, luego de ver a Mier con otra mujer

Los niños tienen toda la oportunidad para iniciar una carrera y lograr su objetivo, sobre todo porque tienen el apoyo de sus padres. Pero el caso de las personas adultas que se presentan en el programa no es el mismo, pues generalmente, muchos de ellos siempre tuvieron el sueño de cantar, pero no lograron hacerlo por diferentes situaciones de la vida.

Recomendados

Y es que el camino ha sido muchas veces duro para algunos de ellos, quienes han tenido que pasar por enfermedades, pérdidas, separaciones, incluso desplazamientos. Fue el caso de Nelson de Jesús, que se vio obligado salir de la casa que él mismo construyó con sus manos, para su familia.

Relató la triste historia que tuvo que vivir, pues siempre hizo parte de su comunidad y trató de ayudar, pero varias personas lo amenzaron a él y su familia, obligándolos a irse.

En medio de su historia, aseguró que se conmueve cuando se encuentra con una casa parecida a la suya. Su familia se separó, su esposa se fue por otro lado y sus hijos ya tienen hogar, lo que lo obliga a vivir solo en una habitación.

Lea también: “Qué vergüenza siento”: Aída Merlano se pronunció frente al caso de su hija

Cuando se subió al escenario, conmovió a todos los jurados por las difíciles situaciones que ha tenido que vivir. Cepeda se levantó y lo abrazó. Nacho en especial, se puso a reflexionar sobre su vida, lo que quería con su esposa y el futuro para cuando tuvieran la misma edad.

El momento fue tremendamente conmovedor, pues hizo reflexionar sobre lo privilegiados que son algunos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos