Entretenimiento

Así le ha cambiado la vida a María Nelfi ganadora de La Voz Senior 2021, un año después de su triunfo

La cantante se llevó el triunfo de la mano de la española Natalia Jiménez

ganadora de la Voz Senior 2021

La Voz Senior que empezó oficialmente este martes 13 de septiembre en el Canal Caracol, tiene a todos los colombianos pendientes del talento de los participantes y sobre todo de las historias de vida que a más de uno le sacan lágrimas. En su primera versión en el 2021 fue todo un éxito gracias a las anécdotas que contaron cada uno de los adultos mayores.

Lea también: “He culminado un sueño”: este abuelito, en ‘La Voz Senior’, hizo llorar a todos los jurados

En el 2021 la ganadora fue María Nelfi, una mujer de 73 años que se destacó por la pasión con la que interpretaba cada una de sus canciones, lo que hacía que tanto los entrenadores, presentadores y televidentes llegaran hasta las lágrimas de la emoción. Gracias a eso logró quedarse con el premio de 250 millones de pesos, de la mano de su entrenadora Natalia Jiménez.

Recomendados

Lo que ha pasado después del concurso

María Nelfi estuvo como invitada en Día a Día para contar como ha cambiado su vida tras ser la ganadora del concurso, y volvió a llenar de emoción a todos con su particular forma de ser y su talento al cantar. La artista contó que gracias al premio pudo operarse de la cadera, un problema de salud que la tenía muy mal, incluso en el programa del 2021 se le podía ver con caminador y cantaba sentada por esa condición.

También le puede interesar: Esta fue la millonaria suma que se llevó la ganadora de ‘La voz Kids’

“Con el dinero compré una casa en Villavicencio, abajo vive mi hija con sus hijos y arriba vive mi hijo con sus hijos”, agregó la artista. Además contó que ahora la reconocen en muchas partes y cuando entra a algún lugar le piden fotos y que cante algo “he cantado en supermercados, hasta en la notaria he cantado”, finalmente agradeció al programa por haberla tenido en cuenta y cambiarle su vida, “el milagro lo hicieron aquí con ese programa...nos están dando vida”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos