Entretenimiento

Esta fue la millonaria suma que se llevó la ganadora de ‘La voz Kids’

El equipo de Andrés Cepeda fue quien se llevó el gran premio de la temporada 2022

diana en la voz kids pantallazo tomado de instagram @lavozkidscolombia
diana en la voz kids pantallazo tomado de instagram @lavozkidscolombia diana en la voz kids pantallazo tomado de instagram @lavozkidscolombia

‘La Voz Kids’ se convirtió en el programa preferido de muchos televidentes, casi que su compañía nocturna. Prueba de ello, son los diferentes comentarios que se leen en las redes sociales respecto a las presentaciones, los participantes y hasta los propios jurados. Se han encariñado tanto, que han esperado hasta el último momento para poder conocer el gran ganador de esta temporada 2022.

PUBLICIDAD

Lea también: Santiago Alarcón denunció acoso por parte de su supuesto hijo y el chico ya respondió

Cada equipo contó con grandes finalistas, por el lado de Nacho, fue Sky quien le ganó a todos los participantes de su mismo equipo, además porque se destacó por su historia de vida, las dificultades que la llevaron a expresarse a través de la música y el querer encontrar sus raíces en Colombia, teniendo en cuenta que se crio, en Estados Unidos.

Recomendados

El equipo Cepeda estuvo representado por Diana, una niña que llegó desde Buenaventura con todo el sabor de su tierra. Aparte de destacarse por su talento, su cabello frondoso y ondulado, se llevó la mirada de todos los espectadores. Finalmente, Nicolás, el elegido por Kany para representar su equipo en la final del programa, que enamoró los corazones de todos con su dulzura y su potente voz.

Lastimosamente, solamente uno es el ganador de la edición 2022 y para muchos en redes sociales, la ganadora innegable era Diana, que movió el corazón de más de un televidente con la canción que escogió, además de su vestido rosado y su cinta en el cabello.

Lea también: Karol G hizo un ‘en vivo’ y dicen que se escucha la risa de Anuel AA

Los tres niños se llevaron un premio y la verdad, es que tanto ellos como sus padres quedaron muy agradecidos por tan generoso detalle.

Diana, la gran ganadora de la edición, se llevó la oportunidad de grabar su primer sencillo en el sello discográfico Universal Music, además de la gran suma de 150 millones de pesos que se invertirán en su educación. Pero Diana no fue la única premiada, pues el segundo lugar se llevó 100 millones de pesos y finalmente el tercer lugar, recibió 50 millones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último