Entretenimiento

Piden a Maluma “que haga algo” por Aida Victoria Merlano y ella estalla de risa

Fue a través de un live que los seguidores de Aida Victoria Merlano propusieron al cantante Maluma para una salida a sus problemas.

Fue a través de un live que los seguidores de Aida Victoria Merlano propusieron al cantante Maluma para una salida a sus problemas.
Para los seguidores de Aida Victoria Merlano una publicación de Maluma puede solventar el problema Foto: Instagram @aidavictoriam / @maluma

Aida Victoria Merlano ya tiene hasta la maleta lista en caso de ir a la cárcel y en una de sus más recientes apariciones en sus redes sociales ha compartido parte de sus vivencias antes de este posible evento con sus seguidores.

PUBLICIDAD

Puede leer: Naldy mostró los ataques que ha recibido tras la situación de Aida Victoria Merlano

Y es así como en medio de las risas la creadora de contenido e influencer leyó algunas de las recomendaciones y propuestas que hicieron sus fanáticos, entre ellas destaca la posibilidad de que el cantante Maluma intervenga o impida su encarcelamiento.

“Les voy a decir algo: a la gente que hace chistes, gracias. porque para mí el humor siempre ha sido una puerta de escape entonces alguien pone ‘Que Maluma haga algo, que ponga una historia en Instagram y solucione esta vaina’”, contó Aida Victoria Merlano en medio de las risas.

Pero no quedó allí, pues la creadora de contenido se inmutó por unos segundos, y la gente decidió empezar a etiquetar al intérprete de ‘Felices Los 4′ en el video y sumaron a otros artistas como Karol G, Madonna, Anahí y la española Rosalía.

“Es verdad, para que a ti te condenen por algo tienen que probar más allá de toda duda. O sea, tiene que quedar tan claro que eres culpable que nadie pueda presentar una duda razonable de tu culpabilidad. La acusación fue muy pobre… ya dejen de etiquetar a Maluma, porque… ¡Qué vergüenza! Esto es serio, esto es delicado… Y que a Karol G, y que Madonna, Madona ja ja ja ja.

Al trato reiteró que ella en varias oportunidades había aseverado que cuando una persona no puede cambiar su situación, sí puede hacerlo con el ánimo con el que lo afronta y agradeció a quienes decidieron compartir un rato con ella.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último