Entretenimiento

“Lo voy a atesorar por siempre”: el hermoso detalle de Andrés Cepeda en ‘la Voz Kids’

El cantante le ha dado un detalle a los niños que pertenecen a su grupo y uno de ellos quedó tan impactado, que afirmó, lo guardaría por siempre

la voz kids. pantallazo tomado de youtube 26 de agosto

‘La Voz Kids’ tiene derretidos a todos los espectadores que a diario se conectan a verlos. Y es que definitivamente Colombia tiene mucho talento, pues los pequeños participantes han dejado a varios con la boca abierta por su talento, pero los han dejado más sorprendidos con la madurez que tienen a su corta edad.

Lea también: Tres famosos colombianos que han vuelto con sus exparejas

Ahora que están en la etapa de preparación para las batallas, los que han quedado más sorprendidos han sido los mismos niños con los detalles que algunas veces suelen darle sus entrenadores. Esta noche, Emmanuel, Martín y Juan Martín quedaron encantados con Andrés Cepeda, que decidió darles un pick de guitarra. Martín y Juan Martín recibieron uno del mismo Andrés, mientras que Emmanuel recibió, por ser el más rockero, uno de Metallica.

Recomendados

El niño quedó tan emocionado, que afirmó que jamás lo botaría y que a pesar de la colección que fuera a tener, ese sería su pick más especial. ¿Le habrá dado la suerte?, probablemente si, pues Emmanuel fue quien ganó la batalla porque su voz se destacó por su técnica. Obviamente, los chicos que han llegado al escenario del programa, van con total entusiasma a conocer a sus artistas favoritos y aprender. Por ende, cada vez que reciben estos regalos, marcan tanto, que puede formar parte del inicio de su carrera musical y convertir esos regalos, en sus tesoros más preciados.

Lea también: ¿Tobogán suicida?, inauguraron esta atracción y el mismo día tuvieron que cerrarlo

Y es que para nadie es un secreto que Andrés Cepeda puede ser uno de los entrenadores más consentidores con sus niños, y muchos en redes sociales afirman que tiene el don pedagógico y el de ser protector. Además, algunos apuntan a que, como Andrés no tiene hijos, les coge gran cariño a estos pequeños que los trata como sus propios hijos.

Es por eso mismo que Cepeda se ha posicionado como el favorito de todos los entrenadores, porque no podemos negar, solo irradia ternura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos