Entretenimiento

Karol G hizo un ‘en vivo’ y dicen en redes sociales que se escucha la risa de Anuel AA

Desde hace varios días se viene rumorando que los cantantes están de nuevo juntos

Karol G

Karol G y Anuel AA son nuevamente tendencia, por lo que se viene rumorando acerca de ellos. A pesar de que su relación ya terminó hace más de un año, muchos continúan deseando que vuelvan, teniendo en cuenta que en algún momento fueron una de las parejas más queridas en su momento. Pero lastimosamente, para muchos, las cosas se terminaron por una supuesta infidelidad.

Lea también: Actriz reconocida es acusada de usar brujería para conseguir sus papeles

Cada artista ya tiene una vida muy aparte, y su relación después de haber terminado, ha sido de amores y odios, pues a pesar de que aparecieron juntos en un concierto en Puerto Rico, se tomaron una foto y la compartieron en redes sociales, confirmando su amistad. Desde que Anuel está con Yailin, las cosas se tornaron un poco raras y el cantante empezó incluso a tirar ‘vainazos’ contra ella, actitud que también tomó la ahora expareja del cantante.

Recomendados

Karol G, como respuesta, publicó ‘Mamii’ al lado de Becky G, ya que al final menciona algo que confirmó la dedicatoria: “a veces no te cambian por algo mejor, y ni siquiera, por algo más rico”.

Pero parece que algo entre ellos cambió, Karol G por su lado, había sido relacionada con Feid románticamente, pero dicha relación, nunca se terminó por confirmar. Ahora, los seguidores en redes sociales han hecho tendencia en varias oportunidades a la colombiana, esta vez, porque según ellos, en medio de un ‘live’, se escucha detrás a Anuel AA riéndose.

De hecho, fue tanta la tendencia, qué varios han hecho hasta duetos mostrando y explicando a qué se deben tantos rumores. Además de eso, Karol G, luego de que aparece nuevamente en cámara, luce bastante nerviosa e incluso dice que terminará el encuentro.

Lea también: Le ‘cortaron’ la cara a Yeison Jimenez, Arelys Henao y Francy, en un homenaje a Darío Gómez

A pesar de que Karol G luce un cabello que pareciera ser rojo, muchos dicen que el video no es real o que simplemente es viejo. Pero un detalle terminaría de estallar todo, y es que últimamente, la cantante se ha visto muy sentimental en varios conciertos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos