Entretenimiento

Marbelle sale en defensa de los jóvenes de Salvación Nacional

La cantante no fue la única que se refirió al tema, también lo hizo el periodista Luis Carlos Vélez

¿Quién va a extrañar a Marbelle?

Este miércoles 7 de septiembre se viralizó en las redes sociales un video en el que algunos jóvenes afirman ser militantes de Salvación Nacional, en donde expresan su oposición frente al Gobierno de Gustavo Petro, en medio del clip uno de ellos asegura: “Como ciudadano y como militante, me opongo”. Además, de reprocharle al actual presidente que no se condene al gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: El poderoso mensaje de Elizabeth Loaiza mostrando cicatrices de los biopolímeros

El video se convirtió en tendencia en redes sociales, enfocado en burlas por el aspecto de los 3 jóvenes sin dejar de lado, sus declaraciones. Entre el sinfin de comentarios se destacan las del periodista Daniel Samper, quien afirmó: “Se vino con toga la oposición… y donde se unan con los #JovenesCabal, que tiemble el universo…” Seguidamente agregando que el hombre de pelo color beige es el hijo que no he reconocido...

Por otro lado, las de Margarita Rosa de Francisco en Twitter: “Material de lujo para @LaTele_Letal. Los tres son de rechupete, pero mi favorito es el que sale de segundo. @MdeFrancisco12 @MamerMoure @ranoguera”, fueron las palabras de la actriz.

Ante los hechos, el periodista Luis Carlos Vélez, salió hace pocas horas en su defensa y arremetió en contra de las dos figuras públicas, en donde asegura que critica y lamenta las palabras dichas por Margarita y Daniel, resaltando: “Lamentable que adultos hechos y derechos, y con enorme alcance, como @DanielSamperO y @margaritarosadf atacan en redes a jovencitos por dar su punto de vista político. Se puede no estar de acuerdo, pero burlarse del físico y no medir consecuencias, es reprobable y peligroso”.

Puede leer: Reina Isabel II: cinco veces que la monarca rompió su estricto protocolo

Luego, apareció, como ya es costumbre, la cantante Marbelle, en defensa de los jóvenes, afirmando que son unos valientes, por salir en el clip en plena plaza de Bolívar y además porque la intérprete de ‘Perlas finas’ desde las elecciones presidenciales se declaró en oposición al gobierno de Gustavo Petro.

Sin embargo, el periodista y la escritora no han sido los únicos en referirse al tema, ya que, los internautas se han encargado de llenar las redes sociales con varios memes de las declaraciones realizadas. Además, suele compararlos con algunos personajes animados de la televisión internacional e incluso uno de ellos como el hijo del periodista Daniel Samper o con la alcaldesa Claudia López de forma masculina.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último