Entretenimiento

Le ‘cortaron’ la cara a Yeison Jimenez, Arelys Henao y Francy, en un homenaje a Darío Gómez

Los cantantes de música popular estaban esperando subir al escenario, pero el momento nunca llegó

Darío Gómez le dijo a Yeison Jiménez que el seguirá su legado

El Monitor Music Awards Latino se llevó a cabo el Cartagena, una de las ciudades más emblemáticas de Colombia. Dicho evento, tiene como objetivo homenajear y entregar premios a los cantantes que han formado parte de la historia de la música y que ha marcado. Uno de los momentos que más esperaban los asistentes y fanáticos, era el gran momento que le iban a dedicar a Darío Gómez en el escenario, en el que estarían presentes Yeison Jimenez, Arelys Henao y Francy, pero al parecer, a último momento, se decidió que ella no lo harían.

Lea también: Daniela Ospina reveló donde se llevará a cabo su boda con Gabriel Coronel

Los cantantes han sido reconocidos porque fueron los pupilos de Gómez, así como nombró la misma Olga Lucía, esposo del difunto cantante, son como unos hijos. Teniendo esto en cuenta, los artistas fueron elegidos como los adecuados para darle un homenaje al cantante que marcó la historia de todo un país.

Recomendados

Pero las cosas no salieron como esperaban, incluso los tres cantantes estuvieron abajo, al pie del escenario, esperando el momento que los llamaran, pero, ingenuos, esperaron hasta el último momento, pero no llegó. En su lugar, subió al escenario Fernando Gil, el también cantante colombiano de música popular.

Al final, los tres pupilos de Darío, solo estuvieron presentes cuando les hicieron entrega de un cuadro a la misma esposa de Darío Gómez. Obviamente, el momento se volvió muy incómodo, pues al final nunca se entendió por qué los tres cantantes no pudieron subir al escenario y solo tuvo la oportunidad de cantar Fernando, a pesar de que al principio se nombró a los artistas, en plural.

Lea también: “Eres ilimitada”: aseguran que esta niña es la ganadora de ‘La Voz Kids 2022′

Y es que la molestia se vio reflejada en sus caras, que quedaron con el desconcierto y el sin sabor de no poderle cantar a su gran maestro. A pesar de ello, Olga Lucía, les reconoció en pleno discurso que para ella son como sus hijos, porque así mismo los consideraba Darío.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos