Entretenimiento

¡El Movistar Arena de Bogotá celebra su asistente 1 millón!

En la noche del 8 de septiembre, el Movistar Arena recibió a su visitante número un millón, durante el concierto Me Importas Tour 2022 de Andrés Cepeda.

Foto: Juan Pablo Pino

Bogotá, 9 de septiembre de 2022. El Movistar Arena, tras 4 años de funcionamiento en la capital, se ha consolidado como el espacio de entretenimiento más importante de la región y anoche, durante el concierto Me Importas Tour 2022 de Andrés Cepeda, recibió a su visitante número un millón. Con más de 11 mil espectadores, el concierto número 160 del escenario recibió al asistente homenajeado quien se llevó la sorpresa de disfrutar el concierto desde una de las suites exclusivas, diseñadas para los asistentes VIP en Bogotá.

Lea también: La millonaria suma que ha gastado Jhoan López, esposo de Cintia Cossio, llenando su álbum de Qatar 2022

En 2021 y 2022 regresaron las giras de nuevos artistas y proyectos que permitieron la reactivación del sector, y este emblemático escenario de eventos ha recibido artistas de talla mundial e internacional, con el 65 % de los tours internacionales y 35 % de artistas nacionales, permitiendo que la plaza cuente con aproximadamente tres eventos cada 8 días, adaptándose a las exigencias y necesidades en logística, técnica, iluminación y sonido, y brindándoles a los asistentes una experiencia única en comodidad, sonido, consumo de alimentos y bebidas durante el show y facilidades de pago desde su silla.

Recomendados

Gracias a sus modernas instalaciones, este recinto es un espacio que lidera el mercado empresarial del entretenimiento, ya que genera entre 700 y 1.000 empleos por evento y la vinculación más de 40 marcas de forma directa e indirecta creando una exposición comercial de calidad para sus aliados y promoviendo el emprendimiento en el país, además los 6.100 metros cuadrados que lo han hecho meritorio de la certificación LEED Silver por sus beneficios sustentables y de la certificación Referente Empresarial del Sector Turismo por el IDECUT.

Lea también: Mujer le pidió matrimonio en público a su novio con arrodillada y anillo incluidos

“Celebramos que el Movistar Arena ha recibido a su visitante número 1 millón. Este es un motivo de orgullo debido al esfuerzo de tantas personas que hacen realidad espectáculos de altísima calidad y a espectadores que apoyan la cultura en Colombia. Es, además, un compromiso a seguir trabajando para continuar nuestro posicionamiento como el epicentro de los espectáculos en Colombia y en la región” asegura Luis Guillermo Quintero, Gerente General del Movistar Arena de Bogotá.

Hoy se vive un hito más de la historia donde más de 1 millón de corazones siguen manteniendo vivo al Movistar Arena en Bogotá y reafirmando que este centro cultural es el espacio donde las familias, turistas y colombianos, se reencuentran siendo sinónimo de emociones, de buen servicio y calidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos