Entretenimiento

(Video) Pasajeros se pusieron a cantar ‘Tusa’ mientras esperaban salir del avión

El video ya casi alanza el millón de reproducciones en Tik Tok.

Video se hace viral porque pasajeros de un avión se ponen a cantar 'Tusa' y 'Sálvame'.
Karol G Tomado de TikTok @glows45

La artista paisa Karol G, también conocida como la ‘Bichota’, es una de las artistas más importantes y reconocidas actualmente en Latinoamérica y el mundo. Su larga trayectoria y éxitos musicales le han permitido ser partícipe de importantes festivales como Coachella y Tomorrowland.

PUBLICIDAD

Lea también: “No pienso perder mi tiempo”: Aída V. Merlano ya tiene emprendimiento para hacer desde la cárcel

La intérprete de ‘Provenza’ y ‘Gatúbela’, sus dos temas más recientes, ha encabezado un sinnúmero de listas de artistas más escuchados en varios países. Es así como uno de sus grandes éxitos, ‘Tusa’, protagonizó un divertido momento en un vuelo que cubría la ruta Ciudad de México-Cancún.

Recomendados

Allí, mientras los pasajeros de la aeronave esperaban luego del aterrizaje para salir del avión y llegar a su destino, se pusieron a cantar al unísono la canción de la colombiana. El hecho quedó registrado por una usuaria, quien publicó el clip en su cuenta de Tik Tok y se volvió viral.

Cabe resaltar que, en realidad, son dos grabaciones. En la primera, que alcanza los 242 mil ‘me gusta’ dentro de la plataforma, se ve cómo las personas comienzan a tararear el icónico tema ‘Sálvame’, de Anahí, y que se popularizó hace varios años gracias a la serie ‘RBD’.

También le puede interesar: Llamaron a la policía: el angustiante momento que vivió Shakira durante rodaje de un videoclip

La artista mexicana también es una de las más reconocidas en países latinoamericanos y, aunque desde hace tiempo no la vemos bajo las luces de los reflectores, recientemente se volvió a subir a los escenarios para cantar esta canción, de hecho, junto a Karol G.

El momento llamó la atención de miles de espectadores y revivió la nostalgia en varios que crecieron viendo el show.

Finalmente, en una segunda publicación, se evidencia cómo los tripulantes disfrutan ‘Tusa’ y la cantan juntos a todo pulmón. El video fue tan polémico que ya casi alcanza el millón de reproducciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último