Entretenimiento

“Que piensen lo que quieran”: Carlos Báez hizo frente a las críticas por usar maquillaje

El actor se refirió al maquillaje como una manera de expresar quiénes somos.

Una de los rostros más nuevos de la televisión es el actor Carlos Báez, quien ha ganado gran reconocimiento después de su paso por el reality de cocina MasterChef Celebrity, uno de los programas más vistos en el país y que llegó a su fin el pasado mes de julio.

Lea también: “No pienso perder mi tiempo”: Aída V. Merlano ya tiene emprendimiento para hacer desde la cárcel

Durante el desarrollo del show, Báez logró ganarse el cariño de cientos de colombianos con su belleza, personalidad y talento en la cocina, especialmente en la repostería. Su crecimiento fue tanto que, incluso, llegó a ser parte de los cuatro finalistas que se disputarían el título de ‘mejor chef’ y el premio en efectivo de 200 millones de pesos.

Recomendados

Finalmente, aunque no fue el ganador, pues quien salió victorioso fue el actor y artista Ramiro Meneses, Báez ganó una gran fanaticada a la que deleita constantemente con sus publicaciones en redes y sus videos haciendo preparaciones culinarias.

Críticas a Carlos Báez por usar maquillaje y su respuesta

Pese a su carisma y talento, el joven de 28 años no se salva de las críticas, especialmente por utilizar maquillaje, hecho que era común ver durante los capítulos. Ante esto, el actor dio una respuesta contundente durante una entrevista con el programa de farándula La Red.

También le puede interesar: Liceth Córdoba, esposa de Lowe León respondió a críticas por defenderlo en el caso de Adhara

Muchas veces uno deja de hacer cosas por lo que van a pensar. No importa, que piensen lo que quieran”, dijo el actor mientras explicaba que le cogió gusto al maquillaje luego de asistir al Estéreo Picnic, un evento de música al que las personas suelen asistir vestidos y maquillados de manera llamativa.

“Como nos vestimos y maquillamos habla de lo que somos, entonces qué bonito poder expresarnos libremente. No está mal salirnos un poco de lo que nos han enseñado de la vida”, agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos