Entretenimiento

La dejó en evidencia: esposa de Kany García reveló el verdadero nombre de la cantante

La puertorriqueña ha sido muy criticada por su orientación sexual.

Reviven fotos de la boda de Kany García y su esposa.

La artista puertorriqueña Kany García es una de las artistas extranjeras que más ha tenido acogida entre el público colombiano. La cantante es actualmente una de las entrenadoras del programa infantil ‘La Voz Kids’, el show de talentos que pone a prueba las habilidades musicales de los niños.

Lea también: ¡Se las sabía todas! Adulto mayor fue invitado al concierto de Bad Bunny y así se lo gozó

Aunque su larga trayectoria musical le ha traído múltiples éxitos y reconocimiento, lo cierto es que ha ganado más atención gracias a su participación en el programa.

Por esto, son cientos las personas que están al pendiente de sus publicaciones en redes, en donde suele ser muy activa y comparte momentos importantes de su vida profesional y privada con su más de un millón de seguidores.

Uno de los aspectos más llamativos de su vida personal es su sexualidad y la relación amorosa que comparte con su esposa, Jocelyn Trochez.

Cabe resaltar que la puertorriqueña se caracteriza por ser abiertamente orgullosa, pese a que para muchos sigue siendo un tema tabú, por lo que es común ver en sus publicaciones críticas y comentarios de desaprobación, especialmente por participar en un show infantil.

También le puede interesar: Así le fue a ‘Epa Colombia’ con la visita de la Dian, por presunto lavado de activos

¿Cuál es el verdadero nombre de Kany García?

La intérprete de ‘Aunque sea un momento’ y ‘Hoy ya me voy’ recientemente publicó una foto en la que aparece con Trochez, acompañada de un emotivo mensaje.

Que privilegio es tener a alguien que al sujetarle la mano sabe todas tus oscuridades y luces, y te las abraza a corazón abierto”, es lo que se lee en la descripción de la publicación que sobrepasa los 40 mil ‘me gusta’.

Como respuesta, su pareja hizo un comentario en el que reveló el verdadero nombre de la artista. “Te amo, Encarnita”, fueron sus palabras. Tal como Kany lo ha confesado en ocasiones anteriores, es uno de los temas más buscados sobre su vida y uno que suele generar sorpresa entre sus seguidores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos