Entretenimiento

La Voz Kids ya tiene finalistas, conozca a los niños que disputarán el título

Quedan pocos días para saber que niño será el gran ganador de la temporada 2022

Nacho, Kany García, Andrés Cepeda

A La Voz Kids solo le queda un programa y Colombia está en la expectactiva por saber cual será el niño que después de superar todos los retos logrará coronarse como ‘La voz’. En esta edición se ha podido ver el gran talento musical que hay en el país, pero como peculiaridad en esta edición, se han presentado varios niños y niñas de Venezuela que han mostrado historias de vida muy valientes.

Lea también: “Esto es una primicia” Laura Acuña cantó en el show de La Voz Kids

El lunes 12 de septiembre será la gran final del programa y los jurados ya no serán quienes elijan al ganador, ahora el turno es para los televidentes, que deben escoger entre los finalistas de cada uno de los equipos a través de la pagina web del reality quien es el ganador.

Recomendados

El equipo Nacho

El cantante de música urbana llevó hasta la final del show a Sky, una niña colomboestadounidense que ha demostrado no solo su talento para el canto, sino su valentía al contar que ha tenido que soportar casos de bullying por su apariencia y origen.

El equipo Cepeda

El querido entrenador que ha estado en todas las ediciones del programa, escogió como representante de su equipo para la final a Diana, una niña de origen humilde y tímida que llegó de Buenaventura a descrestar a todos con su voz cantando música tropical.

El equipo Kany

Por su parte la boricua que ha despertado el amor de los colombianos, que la han podido conocer de una manera más intima, escogió como representante de su equipo a Nicolás, un niño con una voz muy especial que interepreta de una manera muy nostálgica boleros y música de antaño.

También le puede interesar: Simón puso a Iván Lalinde a bailar salsa en La Voz Kids “lo hizo bien, pero igual le falta”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos