Entretenimiento

Simón puso a Iván Lalinde a bailar salsa en La Voz Kids “lo hizo bien, pero igual le falta”

El paisa aceptó el reto de moverse al ritmo de la salsa y demostró sus dotes de bailarín

La Voz Kids 2022

El show de La Voz Kids que reúne a grandes y chicos todas las noches frente al televisor está próximo a llegar a su final, estos últimos capítulos del reality nos han permitido ver una versión diferente de los entrenadores y los presentadores, ya que hay menos niños se presta la oportunidad para ver algo más que las presentaciones musicales.

Lea también: Por un desliz, Iván Lalinde reveló el nombre completo de Laura Acuña

Luego de saber que Sky del equipo Nacho y Diana del equipo de Cepeda se metieron en la final, solo quedaba por saber el finalista del equipo de Kany García, con Nicolás, Maite y Simón en competencia.

Recomendados

Precisamente este último con el estilo salsero que lo caracteriza se presentó con una canción de Héctor Lavoe, luego de acabar su presentación y mostrando el talento que tiene para interpretar diferentes instrumentos le mostró a los jurados como tocar los instrumentos de percusión, en donde Cepeda se destacó demostrando que no solo tiene talento para cantar.

También le puede interesar: “Esto es una primicia” Laura Acuña cantó en el show de La Voz Kids

Lo más interesante llegó después cuando Nacho le dijo al niño “ya nos diste clase a nosotros de percusión, queremos que le des un poco de clases de baile a Iván”, a lo que el presentador dijo, “la tienes difícil, pero dale”.

Iván tratando de seguir a Simón con sus pasos se vio un poco perdido y apenado, pero no se dejó amilanar por el momento y se lo gozó, al final de terminar el baile le preguntó al niño, cómo lo había hecho, a lo que Simón respondió con un “eeeeh”. Que luego ratificaría al entrar al camerino y decir “lo hizo bien, pero igual le falta”, cuando le pidieron una nota de 1 a 10, dijo “seis o siete”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos