Entretenimiento

“Esto es una primicia” Laura Acuña cantó en el show de La Voz Kids

La presentadora y modelo demostró su talento en el concurso musical

Galas de La Voz Kids

La Voz Kids está cerca de llegar a su final y como parte del show se ha conocido más de la vida intima de los artistas, los jurados y hasta los presentadores. Aunque siempre vemos a Iván Lalinde y a Laura Acuña como los conductores del programa, acompañando a los niños, haciéndoles preguntas, hablando con los entrenadores, en ocasiones hay espacio para verlos en otras facetas.

Lea también: A Cepeda de ‘La Voz Kids’ le dieron papaya y le ayudaron ‘con la velita’

Pues en el contexto de la semifinal número dos, en la que el turno fue para el equipo de Andrés Cepeda, luego de que en la primera se conociera a Sky, del equipo de Nacho como la primera finalista del concurso. Laura le dio una sorpresa a los entrenadores y a toda Colombia, que muy posiblemente nunca había escuchado su voz cantando.

Recomendados

También le puede interesar: Sky hizo llorar a los jurados y se metió en la final de La Voz Kids 2022

Aprovechando la presentación de Jean Simón, el niño acordeonero que hace poco contó que es nieto del juglar vallenato Juancho Polo Valencia; Laura Acuña al terminar su intervención le preguntó si se sabía alguna canción en acordeón de Nacho, ya que él dice que le gusta mucho el vallenato, a lo que el talentoso niño músico le dijo que sí y empezó a interpretar ‘Mi niña bonita’.

Laura ‘La niña bonita’ cantante

La sorpresa llegó cuando Laura al ritmo del acordeón empezó a cantar esperando que el público la siguiera y todos se quedaron callados escuchándola, mientras los jurados la miraban sorprendidos por su talento, “hasta que Laura cantó” dijo Cepeda, a lo que Nacho siguió con “Esto es una primicia”. A partir del minuto 6 con 45 segundos puede ver a Laura cantando.

Más adelante Laura aprovechando que Diana cantó la canción de salsa de Joe Arroyo ‘No le pegue a la negra’, le dijo a Nacho que ya que ella había cantado su canción, él ahora debía bailar salsa colombiana y terminó bailando con el colombovenezolano en el diamante.

Nacho y Laura bailan en el diamante de La Voz
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos