Entretenimiento

La edad no es excusa: mire esta mujer fit 75 años

La mujer se ha vuelto viral en redes sociales por tener el físico de una persona de 20 años

La abuela además comparte mensajes de 'body positivity' en sus redes sociales

Joan MacDonald es una mujer que se ha destacado por su contenido motivaciones en redes sociales. Generalmente se piensa que los creadores de contenido fit, tienen que ser jóvenes, pero la realidad es que Joan ha roto todos los estereotipos.

Lea también: Bad Bunny le estaría demostrando su apoyo a Shakira, de esta tierna forma

Y es que la mujer no empezó con este tipo de estilo de vida desde joven, de hecho, para algunos, ya podría ser algo tarde. Pero Joan no pensó eso, de hecho, aprovechó para romper todo los estereotipos posibles. La mujer ha dejado impactados a todos, pues ha dejado sin excusa a más de uno.

Recomendados

Según lo que relató la misma Joan, todo empezó cuando tenía 70 años y medía 1.60 metros y pesaba 89kg. Además de ello, tomaba muchos medicamentos para diferentes lugares causa de la artritis y de un edema en los tobillos, sumándole los que tomaba para la presión.

Cuando sintió que su físico estaba al límite, entendió que debía dar un giro de 180 grados. Con ayuda de su hija, que era entrenadora personal, le puso un stop al estilo de vida que llevaba. Empezó durmiendo las ocho horas correspondientes y comer rigiéndose con una dieta muy balanceada.

Lea también: Modelo de ‘Victoria’s Secret’ apareció en un aeropuerto ‘llevada’ de las drogas

Al principio, asegura que fue muy difícil iniciar con el entrenamiento y las pesas, pues su cuerpo no estaba acostumbrado a ello, así que su cuerpo se resistía a ceder. Sin embargo, afirma también que la clave es no rendirse, pues es un trabajo constante, tanto físico, como mental. Ahora, sube sus entrenamientos y la técnica con la que entrena.

Ahora, Joan aprovecha sus redes sociales para inspirar a todos aquellos que quieren dar el paso, pero que no se han atrevido, dejando como enseñanza que el único límite, es la mente.

Obviamente, muchos le han dejado saber la tremenda admiración que sienten hacia ella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos