Entretenimiento

Bad Bunny le estaría demostrando su apoyo a Shakira, de esta tierna forma

Shakira no está pasando por su mejor momento y Bad Bunny le ha demostrado su apoyo de una tierna forma

Bab Bunny y Shakira se volvieron tendencia cuando se presentaron juntos en el Super Bowl del 2019 y dieron un excelente show. A pesar de que no se les ha visto mayor interacción, se sabe que Bad Bunny siente un gran aprecio y admiración por la colombiana.

Lea también: Modelo de ‘Victoria’s Secret’ apareció en un aeropuerto ‘llevada’ de las drogas

El nombre de Shakira se ha escuchado no por cuestiones musicales, sino precisamente por sus problemas personales, pues ya todo el mundo, literalmente, sabe que Gerard Piqué está saliendo con otra mujer y hasta la presentó con sus padres y sus amigos.

Recomendados

Ella ha tratado de mantenerse lejos de los medios y las preguntas incómodas, pero, definitivamente, no ha podido salvarse de todo, pues los medios no desaprovechan la oportunidad que tienen cada vez que la encuentran para preguntarle sobre su corazón.

Es obvio que en los momentos difíciles, lo que más se necesita son amigos y personas con buenos sentimientos e intenciones. Probablemente, muchos de los colegas de la colombiana le han escrito para preguntar como está, pero muy pocos la han apoyado públicamente.

Lea también: Karol G respondió, sin titubeo, si está de nuevo con Anuel AA

Ahora Bad Bunny, a pesar de hacerlo muy sutilmente, sí dejó claro, para muchos, que apoya y acompaña a Shakira. Algunos usuarios se han dado cuenta que el conejo malo, pone la canción de Shakira antes de su presentación como muestra de ello, teniendo en cuenta que dichas elecciones no son al azar, pues todo lo aprueba el puertorriqueño.

Los problemas de este tipo son, generalmente, llevados en toda la privacidad del mundo, pero al tratarse de figuras tan públicas, es imposible que los mismos medios de comunicación, no estén interesados en saber lo que ella piensa de la nueva relación de Piqué.

Hasta el momento, ella se ha mantenido muy discreta y probablemente lo haga así hasta el final, por el bien de sus hijos. Bad Bunny, a pesar de no dar una palabras o mensaje público, demuestra que, por lo menos, tiene en mente a su amiga Shakira.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos