Entretenimiento

Modelo de ‘Victoria’s Secret’ apareció en un aeropuerto ‘llevada’ de las drogas

Cara Delevingne es una de las modelos más famosas del mundo, pero tendría un grave problema de adicciones

Cara Delevigne (AFP) (Emma McIntyre/AFP)

Cara Delevingne es una de las modelos más reconocidas de la Victoria’s Secret, pues lleva muchos años en la industria y se ha destacado por su talento y su belleza sin igual, además porque su vida personal también ha sido muy comentada, sobre todo por las peleas públicas que ha tenido en bares y en la calle.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ahora su nombre suena por otras cosas y serían incluso más graves de lo que ya ha salido. Y es que la vida de la farándula, el entretenimiento y la fama, no es nada fácil, sobre todo porque debido al tiempo tan apurado y las exigencias físicas a las que se someten y las amistades que pueden llevar a consumo.

Lea también: Karol G respondió, sin titubeo, si está de nuevo con Anuel AA

Recomendados

Ahora, la modelo ha sido tendencia en redes sociales por salir, según afirman algunos, como una loca en pleno aeropuerto. Es obvio que su presencia llama la atención de todo el mundo, por ende, es muy difícil que llegue a un lugar público, sin que las miradas caigan sobre ella.

Cara apareció vestida de negro, totalmente despeluchada y pareciera no controlar del todo bien sus movimientos, pues se le cayó su celular dos veces y quedó totalmente en evidencia.

Lo cierto es que dicho video podría hasta causa un poco de miedo, pues Cara se ve completamente fuera de sí. el video se hizo viral en redes sociales y algunos se han preguntado si la familia tiene pensado internarla y lo cierto es que e solo más probable.

Lea también: ¿Carlos Báez y Juanita Molina terminaron? Ahora estarían trabajando para la competencia

Según ‘Lo Sé Todo’, la familia probablemente intervendrá en dicha situación, pues aseguran que definitivamente el manejo de las drogas se le está saliendo de las manos. A pesar de que la modelo siempre ha sido consumidora de sustancias, es la primera vez que se le ve en ese estado tan preocupante.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último