Entretenimiento

Padre le robó una laminita al álbum de su hija para completar el suyo

En video quedó registrado el momento en el que el hombre cometió el ‘delito’

Álbum Panini

El mundial de Catar 2022 está cada vez más cerca, y los aficionados del fútbol no ven la hora en que se de el pitazo inicial del partido inaugural para disfrutar de un mes de fútbol del mejor nivel, aunque la Selección Colombia no vaya a estar, nadie se quiere perder un detalle del evento.

Lea también: Perro le destrozó el álbum del Mundial y él quería castigarlo con los restos

Una de las antesalas del mundial es el tan anhelado álbum oficial, que muchos sagradamente se disponen a llenar cada cuatro años para tener en el recuerdo muchos años después de lo sucedido en la copa mundial de la FIFA.

Recomendados

También le puede interesar: Niño ciego adaptó el álbum del mundial al sistema braille y se hizo famoso

El llenar el álbum cada vez resulta más difícil, sobre todo por el costo, como es normal el precio de las láminas sube cada cuatro años, pero a veces resulta algo excesivo considerando el costo de vida actual; aún así las personas hacen sacrificios y destinan una parte de su dinero para lograrlo.

Pero cuando el problema son las figuritas

Otra de las quejas recurrentes es el hecho de que salgan láminas repetidas y que las que se necesitan sean casi imposibles de conseguir. Quienes han tenido el álbum y han pasado por esto sabrán entender lo frustrante que es tener casi toda una hoja llena, salvo un jugador que daña la perfeccción.

El padre de este video parece que tiene eso claro y por eso al ver que su pequeña hija tenía en su álbum la lámina que le faltaba no vio de otra que ‘robársela’, “me voy a ir al infierno” dice entre risas el hombre mientras muestra como despega con cuidado la figurita para luego ponerla en su álbum.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos