Deportes

Perro le destrozó el álbum del Mundial y él quería castigarlo con los restos

Al coleccionable le faltaban pocas láminas para estar completo.

Perro le destrozó el álbum del Mundial

Cada cuatro años los aficionados al futbol se unen para disfrutar el torneo más importante del fútbol. Sumado al ámbito deportivo, también aparece la tradicional colección del álbum que los hinchas no quieren perderse de ninguna manera, aun si no está su selección en la Copa del Mundo. En esta ocasión, un hombre con el objetivo cerca de cumplirse, salió de su casa y cuando regresó, su perro le tenía una sorpresa poco grata.

Vea también: La Selección Colombia anunció nuevos microciclos con jugadores del FPC

Por medio de las redes sociales se difundió el video del trágico suceso para el hombre. Antena 2 compartió en TikTok la historia del hincha con el corazón destrozado, al igual que su álbum.

Recomendados

Un hombre regresó a su casa sin imaginar el desastre que su perro haría en su ausencia. El animal había masticado y dañado su álbum del Mundial a falta de pocas fichas para competarlo. El aficionado no sabía cómo reaccionar.

El perro, muy por el contrario, se muestra muy feliz corriendo de un lado para otro y subiéndose a sillas, mientras el hombre, en medio de su impotencia, intenta regañarlo. Él miraba el álbum con frustración evidente en el rostro. “Con el mismo te voy a dar” dijo a su perro con un resto del coleccionable.

“Me dañó todo el álbum” añadió el hombre mirando a la cámara, mientras la persona que grababa, se reía discretamente.

En su enojo el hombre dijo “lo voy a matar” cuando amenazaba a pegarle con la portada del álbum, “nada me sirve” añadió.

Los mordiscos del perro destruyeron el libro, y a su vez, el tiempo y dinero que el hombre le había invertido al álbum más costoso hasta la fecha.

Además del libro, que puede costar hasta 35.000 pesos en caso de comprarlo en la versión de pasta dura, es necesario comprar más de una caja para completarlo. La caja cuesta 350.000 pesos.

Vea acá: ‘El Precio de la Historia’ compró camiseta de Bucaramanga y aterró lo que pagaron

El video:

Así es el momento en que el hombre se da cuenta que su perro destrozó su álbum del mundial a falta de pocas fichas para completar la colección.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos