Entretenimiento

Tremendo regaño se llevó niño por todo lo que gastó en el álbum del mundial

Con lo difícil que está la economía es un gusto complejo de costear

Álbum del mundial Panini

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre se llevará a cabo el evento más importante del fútbol mundial, con una sede atípica, Catar, y con una fecha aún más extraña, casi sabiendo el campeón el día de navidad.

También le puede interesar: Niño ciego adaptó el álbum del mundial al sistema braille y se hizo famoso

Aún asi los aficionados siempre recibirán de la mejor manera la copa mundial, aunque en este torneo no vaya a estar la Selección Colombia. Los niños son unos de los más aficionados al fútbol y llenar el álbum oficial se convierte en todo un sueño.

Recomendados

Un costoso deseo

En Colombia cada sobre que contiene cinco laminas tiene un valor de 3.500 pesos y la caja que trae 104 sobres se consigue por 364.000 pesos. Y es importante recordar que esto no asegura llenarlo, porque aunque la caja trae varias laminas están pueden salir repetidas y habría que comprar más.

Una sorpresa poco agradable

Hace unos días se hizo viral un video en México en el que se ve a un niño muy feliz porque acaba de comprar el álbum del mundial y una caja de sobres. Al subir al auto en el que estaba con su mamá y su hermano le entrega la factura de compra a su progenitora que se lleva una gran sorpresa.

Lea también: En redes le dan cátedra a Panini de cómo diseñar unas láminas bien hechas

“¿1.800?″ dice la mujer sorprendida al ver el recibo; al hacer la conversión de pesos mexicanos a pesos colombianos vienen siendo cerca de 450.000 pesos colombianos. Un poco molesta y al parecer ya resignada la mujer solo atina a decir “Estamos en septiembre y en octubre es mi cumpleaños, y yo quiero mi regalo”.

No se vaya sin leer: Emotiva historia del niño que dibujó el álbum del mundial porque no tenía dinero

El video ya cuenta con miles de reproducciones y miles de comentarios, entre los que se pueden leer “su regalo va hacer el álbum lleno”, “cuentan que nunca volvió a pedir nada en casa”, “tranquila mami, su cartica con dibujo hecho a mano no le va a faltar en su cumple”, entre otros graciosos comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos