Entretenimiento

¿No va más? La razón por la que Carlos Calero ha estado ausente de ‘Día a Día’

Al presentador se le ha visto promocionando algunas marcas fuera de la capital

En los últimos días el presentador se encuentra tomando unas vacaciones en las playas de San Andrés, en compañía de su esposa Paulina Ceballos. Calero es muy activo en sus redes sociales, en donde ha compartido con todos sus seguidores varios contenidos, lo que para muchos significó una “segunda luna de miel”, ya que, se destaca una cena íntima y romántica frente al mar.

Le puede gustar: Este sería el hombre que conquistó el corazón de Amparo Grisales

En uno de los clips también se aprecia a la esposa de Carlos agradeciéndole por las diferentes sorpresas que le ha dado a lo largo del viaje: “La vida frente al mar es mágica”, fueron algunas de las palabras de Ceballos.

Y es que la pareja ha demostrado con el paso de los años que el amor que se tienen sigue intacto, sin importar que se hayan casado hace 25 años. Además, como lo han registrado en sus redes sociales, esta no ha sido su única boda, pues, han sido varias en diferentes lugares paradisiacos.

Sin dejar de lado, que no solo están unidos por un vínculo emocional, sino también profesional, ya que, Paulina es su manager, siendo quien maneja los diferentes proyectos del presentador.

Puede leer: Por primera vez, Kany García habló de su esposa en La Voz Kids con graciosa anécdota

Ante las vacaciones en las que se encuentra Calero, la pregunta que se hacen varios internautas es ¿qué pasará entonces con Iván Lalinde? Dado que, a través de sus historias de Instagram, el también presentador aseguró que luego de las grabaciones de ‘La Voz Senior’ estaría nuevamente en el programa matutino.

Al parecer, ‘Día a Día’ contará con seis presentadores, agregando la participación de Juan Diego Vanegas, chef del programa. Teniendo en cuenta que ‘Día a Día’ se presenta en una franja horaria de 9 a 11:30 am. Lo que significaría para los seguidores del programa, quizás, la posible salida de alguna de estas figuras.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último