Entretenimiento

Karol G respondió, sin titubeo, si está de nuevo con Anuel AA

Los cantantes se hicieron tendencia en redes sociales porque Karol G habría subido unas fotos con él

Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más queridas de la farándula internacional más queridas de todas. Su relación duró poco más de tres años y se veían tan estables, que muchos creyeron que llegarían a casarse y tener hijos, pero al parecer, debido a una infidelidad por parte de Anuel, no pudo ser.

Lea también: ¿Carlos Báez y Juanita Molina terminaron? Ahora estarían trabajando para la competencia

A pesar de que el puertorriqueño le pidió mil veces perdón a Karol G, ella se mantuvo muy firme en esa relación. Ha pasado ya mucho tiempo desde que los dos se dejaron, hasta que él apareció en un concierto de ella en Puerto Rico y todos vieron cómo había una amistad entre ellos.

Recomendados

Todo iba bien hasta que apareció Yailin, Anuel AA se distanció fuertemente de la colombiana y Yailin empezó a mandar indirectas e incluso, a hacer mala cara cuando alguien la mencionaba.

Ahora los rumores empezaron a sonar de nuevo luego de que varios usuarios notaran que las fotos de Anuel y Karol G estaban de nuevo disponibles en el perfil de ella y hasta los videos. En eso, muchos afirmaron que posiblemente, Karol G había tomado la decisión de volver con él, pero ella decidió ponerle fin a todos los comentarios.

Viendo que su nombre se estaba volviendo tendencia en redes sociales, decidió responderle un tweet a una chica que compartió fotos de los dos: “‘Ptm’ Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar, Karol G, noo” decía el comentario de la chica, preocupada.

Lea también: “No les piden el inglés”: burlas a Noticias Caracol por equivocación de Margarita Rojas

Pero Karol G rápidamente aclaró la situación respondiéndole a la chica “Mi reina, con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí” dejando claro que ella nunca bajó dichas fotos y que, evidentemente, Anuel AA ya es parte del pasado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos