Entretenimiento

¿Ya reemplazó a Yailin? Anuel apareció en video con una mujer y los fans lo cuestionan

En medio de los rumores sobre su separación, se conoció un video que despertó la curiosidad de muchos.

Anuel AA

Sin duda, una de las relaciones entre famosos más polémicas de este año ha sido la de el puertorriqueño Anuel AA y la influencer Yailin, ‘la más viral’. Desde los inicios de su relación hasta los rumores de divorcio que se escuchan en las últimas semanas, la pareja ha sido centro de atención y críticas en redes.

Lea también: Karol G habla del aumento de pechos que se hizo a los 18 años y explica por qué no lo volvería a hacer

Cabe recordar que el anuncio de que contraerían nupcias fue sorpresivo para más de uno, pues la relación había comenzado hace muy poco y el músico venía de estar con la mundialmente famosa Karol G. Pero esa solo fue la punta del iceberg, pues desde entonces las polémicas no han parado de surgir.

Recomendados

En el último mes, hubo un cambio en la relación que llamó la atención de los seguidores y curiosos, pues Yailin decidió eliminar las publicaciones de sus redes sociales el pasado 31 de agosto sin motivo aparente. Además, parece que los dos famosos ya no se siguen mutuamente en Instagram, lo que despertó la curiosidad de muchos.

También le puede interesar: Esto dijo el novio de Aida Victoria Merlano tras conocer la noticia de su condena

Sumado a esto, algunos medios internacionales han asegurado que la pareja estaría experimentando problemas a tan solo unos meses de haberse unido. Incluso, se llega a especular que el motivo de la separación sería la infidelidad por parte del puertorriqueño.

Video: ¿Anuel AA ya tiene una nueva novia?

En las últimas horas comenzó a circular un video en el que se ve la silueta de dos personas agarradas de la mano y caminando por la orilla del mar. Al parecer, se trataría de Anuel y una misteriosa mujer.

Aun así, mientras que varios señalan que podría tratarse de un nuevo romance, otros le han restado importancia, pues aseguran que se trata de Yailin, conclusión sacada por la forma de caminar de la persona.

“El mismo dijo: ‘Jamás dejaré a mi rodillijunta patiapartada’, superen el tema”, “Si le colocó remplazo a Karol G, ¿por qué a Yailin no? Ya sabemos como es”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos