Entretenimiento

Influencer le hace broma a sus hijos sobre un aborto y la ‘crucifican’ en redes sociales

Brittany Jade Szabo suele hacerle bromas a sus hijos, pero la criticaron porque esta vez si se pasó

Brittany Jade Szabo pantallazo tomado de Twitter

Con redes sociales, muchos creadores de contenido han decidió subir contenido, incluso incluyendo a sus hijos, lo que suele ser normal para muchos. Sin embargo, hay bromas que ya dejan de ser graciosas y se vuelven un poco oscuras, sobre todo cuando involucra niños. Un claro de ejemplo de ello, fue Carlos Feria, que terminó casi que sin hija, luego de hacerle una broma a su hija pequeña.

Lea también: Karol G se habría reconciliado con Anuel AA, ¿uno siempre vuelve donde fue feliz?

Brittany Jade Szabo, solía hacer varias bromas a sus hijos, muchos de esas eran graciosas y generaban entretenimiento, pero puede que muchas veces los influencers no se midan con este tipo de bromas o comentarios y terminan no solo afectando, de alguna forma, a sus propios hijos, sino que incomodando a sus seguidores.

Recomendados

En redes sociales empezó a circular un video, donde la mujer estaba con su esposo y sus hijos en el carro y les hicieron una broma de concursar en un sorteo, de un viaje, por ende, tenían que grabar un video tratando de convencer a las personas. En eso, la mamá aseguró que se querían ir a dicho viaje para poder festejar el cumpleaños del sus hijos y del bebé que no logró nacer:

“Queremos participar en el sorteo de un viaje en crucero para el cumpleaños de nuestros hijos. Pensamos que deberíamos ser elegidos porque los pequeños han sufrido mucho. Perdieron a su trillizo al nacer”.

Lea también: “Ridículos”: Camilo y Evaluna revelaron cuándo mostrarán a Índigo y criticaron su respuesta

Ante esto, la creadora de contenido recibió muchas críticas, así que tuvo que eliminar el video y pedir disculpas públicas. Pero eso no fue suficiente para los usuarios en internet: “¿Esta es la mujer que idolatran? ¿Alguien que bromea sobre hijos muertos? Abran los ojos” afirmaron algunos usuarios.

Y es que a decir verdad, varios apuntan que los creadores de contenido ya no piensan ni en sus hijos a la hora de crear contenido y al parecer tampoco piensan que muchas personas allí afuera, si han perdido a sus hijos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos