Noticias

Colombiano es la burla en Twitter por decir que lamenta la muerte de la reina por estudiar en un colegio inglés

En Twitter no paran los memes y críticas.

.

Jaime Arizabaleta es el abogado y reconocido twittero que hoy se ha hecho viral por un mensaje que escribió por el estado de salud de la reina Isabel II en las horas previas a su muerte. “Me eduqué en un colegio británico, tengo un profundo respeto por la figura de la Reina. Dios la salve”, dijo en esta red social.

Al poco tiempo, el trino ya tenía casi 8000 reacciones y la imagen del mensaje era ampliamente compartida en cadenas de Whatsapp.

Las burlas en Twitter no se hicieron esperar, pues a más de uno le pareció gracioso que un colombiano se sintiera tan cercano a la monarquía de Reino Unido. Entonces, los memes y comentarios se dispararon.

Recomendados

De hecho, el personaje de Juanpis Gozález tomó el mismo mensaje y lo publicó en su perfil a manera de burla.

También le puede interesar: Solo una semana de diferencia divide el día de la muerte de Lady Di y la reina Isabel II

Durante las primeras horas de este jueves el Palacio de Buckingham emitió un comunicado inquietante. En apenas dos frases, recogían la “preocupación” de los doctores por el estado de salud de la reina y anunciaban que la colocaban bajo vigilancia médica.

Pocas horas después, a las 18.30 hora de Inglaterra, llegó la confirmación: “La Reina murió en paz en Balmoral (En Escocia) esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”.

Estos son algunos de los comentarios que le hicieron al tuitero:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos