Entretenimiento

Mujer quedó atrapada en maquina del gimnasio y llamó a la policía para que la rescatara

El video que se ha hecho viral ya tiene más de 8 millones de reproducciones

Mujer quedó atascada en maquina de ejercicio

A quienes no les gusta ir al gimnasio dicen que esto puede ser una actividad de alto riesgo y bueno, si conocen este caso tienen la excusa perfecta para no poner ni siquiera un pie dentro de un establecimiento como este. En el gimnasio se pueden producir lesiones por el exceso de ejercicio, pero quedarse atascado en una maquina eso ya es otra cosa.

Lea también: Mujer le reclama a un hombre ciego en el gimnasio que “deje de mirarla”

Esto le sucedió a Christine Faulds en un gimnasio de Estados Unidos que funciona las 24 horas. La mujer suele compartir sus rutinas de ejercicio en su cuenta de TikTok en donde es muy popular, pero no tanto como hasta ahora después de lo sucedido, pues el video que ya se ha hecho viral cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

Recomendados

También le puede interesar: Le robaron la tarjeta en el gimnasio he hicieron compras por 9 millones de pesos

La mujer va a un gimnasio que funciona las 24 horas, en su caso ella lo visita a las 3 de la mañana. Por su puesto a esta hora el lugar no cuenta con un gran número de personas haciendo ejercicio, este día en particular según ella misma lo relata solo estaban un amigo y ella. Su compañero se fue a otra zona del gimnasio a hacer rutina de pesas, mientras que ella se quedó en una maquina conocida como ‘tablero invertido’, que se usa para descomprimir la espalda.

No se vaya sin leer: Se “mataba” en el gimnasio para tener un abdomen marcado, pero al no lograr resultados, decidió tatuárselo

Esta maquina hace que la persona gire de forma vertical y vuelva a su posición inicial, pero para la desgracia de Faulds la maquina giró y no volvió a su lugar, al verse atascada empezó a gritar a su amigo para que la ayudara, pero como estaba lejos no la escuchó.

Entonces aprovechando que tenia un reloj inteligente decidió llamar al 911 a la policía y explicar lo que le había pasado, aunque sonaba un caso bastante extraño las autoridades rapidamente atendieron su emergencia y llegaron al gimnasio, allí la encontraron de cabeza y la giraron rápidamente. La mujer muy apenada ofreció excusas por lo sucedido, pero explicó que no tuvo otra opción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos