Entretenimiento

¿A que se decida Horacio Pancheri, el supuesto amor de Carmen Villalobos?

Horacio Pancheri sería el actor argentino que reemplazó a Sebastián Caicedo

Horacio Pancheri y Villalobos

Carmen Villalobos es una de las mujeres latinas de la televisión internacional más deseadas y admiradas por su gran talento y su personalidad, además porque ha logrado sobresalir y dejar el nombre de Colombia por lo más alto. Uno de los pilares importantes en la vida de Carmen, era precisamente su relación con Sebastián Caicedo, ya que llevaban más de una década juntos, además de varios matrimonios. Ahora parece que este argentino es el reemplazo del actor.

Lea también: ¿Qué enfermedad tiene Justin Bieber y por qué canceló su tour?

Hace varios meses viene sonando que el nuevo amor de Carmen lo habría conocido en grabaciones, pues hay que recordar que ahora mismo, es la conductora del programa de comida “Top Chef VIP”, el cual cuenta con varios participantes famosos de todas partes del mundo.

Recomendados

Todo empezó a sonar por un rumor, donde se afirmaba que Carmen estaba saliendo con un actor y participante de dicho reality llamado Horacio Pancheri, porque según afirman fuentes cercanas, cuando todos se encontraban en una fiesta, Carmen y Horacio se perdieron en un momento dado, sin decir más.

Lea también: ¿Quién es Naldy y cómo conoció a Aída Victoria Merlano?

Ahora, debido a todo el revuelo que el mismo actor argentino ha visto en redes sociales, decidió por fin hablar del tema y aclarar si es cierto o no que está pasando algo con Carmen:

“Yo tengo novia y nada que ver con Carmen. Somos buenos compañeros. Siempre tienen que inventar algo y me agarraron a mí en ese chisme, también me vincularon con alguien más del concurso. Ella a veces probaba mis postres, a veces el de otros, pero anda, que ver. La respeto como conductora, como compañera y nada más” terminó por decir Horacio, dejando claro que, de hecho, él tiene novia, por ende, nada de lo que andan diciendo es verdad.

A pesar de dicha declaración, hay algunos que no le creen y afirman que podría tratarse de algo tan efímero por ser infidelidad.

Pero, ¿qué hace Horacio Pancheri para haber conquistado el corazón de Carmen?

El hombre, además de ser bastante guapo y posar para diferentes marcas, se dedica a la actuación, pues en el 2014 estuvo en ‘El color de la pasión’ y En 2016 obtiene su primer protagónico en ‘Un camino hacia el destino’. Su trabajo ha resaltado tan logra posicionarse como uno de los actores más pedidos de todos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos