Entretenimiento

¿La reina Isabel está enferma? Su familia, preocupada, viajó para estar con ella

La monarca de 96 años permanece bajo cuidado médico.

Reina Isabel II

Este jueves 8 de septiembre, se dio a conocer que la reina Isabel II, de 96 años, se encuentra bajo supervisión médica y que su estado de salud preocupa a los doctores. Por esto, su hijo, el príncipe Carlos y el duque de Cambridge, Guillermo, viajaron hasta el castillo de Balmoral, Escocia, para acompañarla. El anuncio fue hecho por el Palacio de Buckingham, residencia oficial en Londres de la jefa del Estado.

Lea también: ¿Qué enfermedad tiene Justin Bieber y por qué canceló su tour?

El príncipe de Gales viajó a Balmoral acompañado por su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, según Clarence House, su residencia oficial. Por su parte, el príncipe Guillermo, hijo del príncipe Carlos y la fallecida Princesa Diana y segundo en la línea sucesora, ha viajado desde Windsor, su lugar de residencia, según el palacio de Kensington.

Recomendados

El duque, que se acaba de mudar a una vivienda en los terrenos del castillo de Windsor, cerca de Londres, fue visto ayer llevando a sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, a su nuevo colegio cerca de Ascot, próximo al castillo real.

También le puede interesar: Matoneo duro y puro: en redes se burlaron de tres jóvenes de Salvación Nacional

Tras conocerse el anuncio del palacio de Buckingham, la primera ministra británica, Liz Truss, aseguró que “todo el país está profundamente preocupado por las noticias recibidas del Palacio de Buckingham” sobre la salud de la reina Isabel II.

Mis pensamientos y los de todo el mundo en el Reino Unido están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento”, señaló la nueva jefa del Gobierno a través de Twitter.

Hasta el momento, se desconocen los detalles de la salud de la monarca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos