Noticias

Matoneo duro y puro: en redes se burlaron de tres jóvenes de Salvación Nacional

Entre los mensajes de rechazo hay uno que dice: “Que los jóvenes participen, pero si son de derecha, ahí si no, y los ridiculizan”.

Críticas por video de tres jóvenes de Salvación Nacional mostrando su oposición a Gustavo Petro.
Jóvenes Salvación Nacional Twitter @dona_pily2 7 de septiembre de 2022

En redes sociales se conoció un video corto de tres jóvenes militantes de Salvación Nacional que, parados frente al Capitolio, expresaron su oposición al Gobierno de Gustavo Petro. “Como ciudadano y como militante, me opongo”, se le escucha decir a uno de ellos.

PUBLICIDAD

La publicación de estas imágenes coincidió con la fecha límite que tenían los partidos políticos para declararse en oposición, independientes o de Gobierno. Salvación Nacional, el movimiento político creado por Álvaro Gómez Hurtado, es uno de los que se opondrá al Gobierno Petro

De inmediato, la grabación tomó fuerza en Twitter, donde rápidamente se hizo viral. Sin embargo, la mayoría de comentarios fueron burlas por el aspecto físico y el discurso de estos jóvenes.

También le puede interesar: Conservadores y los de La U se montan a la ‘Petroneta’: se declararon partidos de gobierno

Incluso, algunos aseguraron que ellos eran “peor que los jóvenes Cabal”.

Otros, aprovecharon para bromear con el columnista Daniel Samper, asegurando que uno de los jóvenes parecía hijo de él. “Lo único que espero es que @DanielSamperO responda por su hijo. No importa si están en orillas políticas distintas, primero la familia y la seriedad”, se lee en uno de los trinos.

Entonces, el columnista les siguió el juego:

PUBLICIDAD

Entre tanta burla en redes, apareció un tuitero que hizo un llamado a la reflexión:

“Que los jóvenes participen. Pero, si son de derecha, ahí si no, y los ridiculizan. Bien por ese espíritu democrático!”, escribió Mauricio Velásquez en Twitter.

Enrique Gómez, quien fue candidato de este movimiento a la Presidencia, también publicó un mensaje contundente: “Los petristas se burlan de 3 muchachos de Salvación Nacional que defienden convicciones importantes para ellos, con una característica: no han cometido delitos de ningún tipo, jamás han agredido a nadie por sus creencias, no respaldan grupos de criminales y son honestos”.

Tras el matoneo en redes, el grupo político emitió un comunicado:

Este es el video:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último