Entretenimiento

Hombre concretó cita romántica por Grindr y casi termina muerto

El hombre se puso una cita romántica en una aplicación de citas y casi no vuelve a casa

Pablo Delia Grindr pantallazo tomado de Instagram pabloylasletras

Las aplicaciones para encontrar pareja o amistades no siempre son las más seguras u ofrecen las mejores experiencias, sobre todo cuando se pertenece a la comunidad LBGTIQ+, pues han sido varios los casos en donde hombres y mujeres han sufrido de agresiones, incluso de muerte, al conectarse con alguien por internet.

Fue el caso de Pablo Delía, un chico de 34 años que se encontraba en su apartamento y se contactó con otro hombre a través de la aplicación de Grindr. En medio de esa conversación que parecía tornarse agradable, uno de ellos le preguntó que si podía llegar a su casa con otro amigo, simplemente para tomarse algo y escuchar música. En eso, ya casi en horas de la madrugada, los chicos decidieron llegar al mismo apartamento de Pablo.

Lea también: Así fue la romántica historia de amor entre la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo

Recomendados

Al principio todo parecía normal, pero hubo detalles que llamaron la atención de Pablo, por ejemplo, que tenían la necesidad de subirle el volumen a la música, pero Pablo la bajaba, tendiendo en cuenta la hora que era. Además de eso, decidieron llevar una botella de Vodka, pero Pablo no quiso tomar, argumentando que al otro día tenía que madrugar.

Pero los dichos no dejaron de insistir y tampoco se iban, hasta que en un momento en el que Pablo se distrajo, y los hombres ya tenían los guantes puestos y trataron de asfixiarlo. Afortunadamente, él logró escapar y bajar las escaleras muy rápido, hasta que logró conseguir ayuda. Según la denuncia que se interpuso, estos hombres llevaban haciendo la misma actividad desde hace tiempo y Pablo no fue la única víctima.

Lea también: ¿El makinon no es el carro? Así demuestra una fan su amor por Karol G

Como rápidamente bajan la aplicación del celular, no han podido rastrearlos. Según el mismo juzgado, le ofreció custodia, pero nunca la obtuvo. A pesar de todas las denuncias repetidas que hay sobre estos hombres, no se ha logrado hacer absolutamente nada.

El caso que sucedió en Argentina ha conmocionado las redes sociales, pues no solo está pasando en dicho país, sino en todo el mundo, convirtiendo estas aplicaciones en algo peligroso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos