Entretenimiento

Jhonny Rivera mostró cómo quedó tras la cirugía estética y no ocultó su tristeza

El artista colombiano reveló su rostro en plena recuperación.

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Foto de redes sociales

El famoso artista de música popular, Jhonny Rivera es reconocido por ser muy activo en redes sociales y por recientemente protagonizar un incómodo momento con sus fanáticos. En una nueva oportunidad, el pereirano se dirigió a sus seguidores para hablar del procedimiento estético al que se sometió y mostrar su recuperación.

PUBLICIDAD

Lea también: Yina Calderón dijo que Jessica Cediel se está haciendo la “vistima”

El pasado lunes 5 de septiembre, Rivera se sinceró con su público y admitió sentir temor por cómo iba a quedar tras realizarse una Blefaroplastia, que consiste en extirpar el exceso de piel que hay en los párpados y que se va acumulando con el paso de los años.

Recomendados

“Me van a quitar estas bolsitas y bueno, siempre estoy un poquito nervioso, es normal porque me voy a poner morado y me voy a hinchar. Me les voy a perder unos días, por lo menos físicamente”, fue lo que dijo en su momento.

También le puede interesar: El poderoso mensaje de Elizabeth Loaiza mostrando cicatrices de los biopolímeros

¿Cómo quedó Jhonny Rivera tras la cirugía?

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Mi Decisión’ reapareció para mostrar su rostro, pese a que unos días atrás aseguró que no se dejaría ver hasta que estuviera completamente recuperado.

En su cuenta publicó un video en el que una voz automatizada decía: “Todos están presumiendo sus vistas, pero ¿qué tal mía?”, mientras enfocaba la ventana de su habitación y luego su rostro con un evidente gesto de tristeza y dejando ver las curaciones que le quedaron luego de la intervención.

Asimismo, aprovechó para contar que se siente bien y que su hermana ha sido la encargada de cuidarlo durante el proceso. “Vean pues, y eso que apenas me voy a empezar a hinchar, pero sí les quería contar que salí bien de la operación gracias a Dios. Gracias a todas las personas que han estado tan pendientes y me dejan mensajes muy bonitos”, expresó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último